Ver video

Mira el sorpresivo reencuentro de los protagonistas de “Amor Bravío” a 7 años de su estreno

facebook

twitter

whatsapp

Email

Silvia Navarro presume la inesperada reunión que tuvo con Cristian de la Fuente, quien fue su pareja dentro del melodrama de 2012

Una de las telenovelas más recordadas de Silvia Navarro es Amor Bravío, historia que protagonizó al lado de Cristian de la Fuente y con quien se reencontró recientemente después de haber compartido foro por última vez hace 7 años.

A través de las historias de Instagram , Silvia compartió el sorpresivo momento con el galán chileno, con quien es evidente la química que hay entre los dos actores.

En un breve clip, la estrella de telenovelas comenta: “lo que estoy segura que les va a encantar es ver al señor De la Fuente”, enfocando al histrión y con una visible sonrisa ante tal encuentro.

De inmediato los fans del melodrama producida por Carlos Moreno elogiaron verlos juntos y recordaron con cariño aquel exitoso melodrama de Las Estrellas .

Al parecer Silvia y Cristian volverán a trabajar juntos en un proyecto del que aún no han brindado más detalles.

De la Fuente posteó una foto en la que se presume será el elenco de dicha producción, donde se observa a Navarro con María Chacón y Mónica Huarte, entre otros.

Ver esta publicación en Instagram

#hastaquelasuerte 🎞 coming soon!!!!

Una publicación compartida de Cristian de la Fuente (@iamdelafuente) el

En Amor Bravío conocimos la historia de “Camila Monterde” (Navarro) que está a punto de casarse con “Luis del Olmo” (Valentino Lanús), quien muere en un accidente automovilístico. Ante esta terrible pérdida, "Camila" se va a refugiar al rancho “La malquerida”, propiedad de su tío “Daniel Monterde”.

En ese lugar conoce a “Alonso” (Flavio Medina), un hombre ambicioso que se casará con la protagonista para quitarle el rancho, aconsejado por su madre “Isadora” ( Leticia Calderón ). Sin embargo, sus planes se vienen abajo cuando se descubre que el tío de "Camila" no le dejó hacienda como herencia, sino a un supuesto hijo perdido de su tío: “Daniel Díaz” (Cristian de la Fuente).

Además de Navarro y De la Duente, Amor Bravío contó con la participación de Leticia Calderón, César Évora, Flavio Medina, Laura Carmine, José Elías Moreno, René Strickler, Fernanda Castillo, Alex Sirvent y Florencia de Saracho, entre otros.

Mira otros emotivos reencuentros de telenovela: