Ver video

Silvia Navarro demuestra qué tan hábil es en el pole dance

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz publicó en su cuenta de Instagram una imagen y video donde presumió la manera en que se mantiene en forma

Silvia Navarro sorprendió al postear material en el que demuestra la habilidad que ha adquirido en el pole dance, provocando la admiración de sus casi 2 millones de seguidores en Instagram .

En una foto, se observa a la protagonista de Caer en tentación ejecutando una desafiante postura en el que únicamente se sostiene del tubo con una mano y sus piernas.

Los fans de la famosa actriz señalaron la tonificada figura que luce gracias la práctica de este baile.

Ver esta publicación en Instagram

#UndíadePole con mi querido @fafaetx en @yonishakti . ➡️

Una publicación compartida de Silvia Navarro (@silvianavarroyya) el

Además de esta instantánea, Silvia compartió un video en el que muestra cómo es una clase de pole dance junto a su instructor.

La estrella de telenovelas es muy reservada en cuanto a las actividades de su vida personal, por lo este tipo de posteos no son tan constantes en su red social.

Recordemos que el gusto por el pole dance lo desarrolló desde hace 5 años cuando lo tuvo que aprender para protagonizar la telenovela Mi corazón es tuyo .

Tras finalizar la telenovela Caer en Tentación a principios de 2018, Silvia Navarro hizo una temporada con la obra de teatro Donde los mundos colapsan. Ahora, disfruta pasar tiempo con su hijo León.

Así como Silvia Navarro, quí hay otras mamás primerizas del espectáculo:

Recientemente, Juan José Origel comentó que la actriz realizó casting para un proyecto, del cual se retiró porque –según el periodista- desconocían su exitosa trayectoria.