/329328/snapshot1562168307251.jpg
Ver video

‘Sin miedo a la verdad’ apuesta, en su segunda temporada, por contagiar un espíritu alentador

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La producción de Rubén Galindo estrenará su segunda temporada el próximo 8 de julio a las 9:30 pm por Las Estrellas

“Manu”, el héroe cibernético de Sin miedo a la verdad, estará de regreso en la pantalla de Las Estrellas el próximo lunes 8 de julio con 20 nuevos episodios que retratarán casos que han impactado a la sociedad como lo es la corrupción, la trata laboral o el secuestro.

“Son temas duros, pero con un tono amable, sin hacer apología del delito”, explicó el productor Rubén Galindo durante la presentación de la segunda temporada de esta serie, realizada la tarde del pasado miércoles en el foro 8 de Televisa San Ángel.

La elección de los nuevos casos se hizo con base en aquellas historias que han impactado en las noticias, las que más repercusión han tenido en la sociedad y en los que parecen no tener solución.

Es por ello que personajes como “Manu”, interpretado por Alex Perea, se vuelven como un superhéroe mexicano que defiende a la gente.

“A los ciudadanos nos hace falta modelos aspiracionales que contagien a la sociedad, que nos ayuden a romper con el cáncer de la envidia”, señaló el productor.

Por su parte, Alex dijo estar emocionado por el inicio de la segunda temporada de Sin miedo a la verdad.

“He tenido la fortuna de protagonizar otros proyectos y sin duda alguna, 'Manu', es el más importante en mi carrera, además de ser un personaje complejo por el hecho de que sea una especie de superhéroe, de que llame la atención por lo bien que está hecho y es lo más importante es que es 100% mexicano”, explicó el actor en entrevista a Las Estrellas.

Perea detalló que habrá una evolución en la serie no solo en las historias de impacto, sino en los personajes base. “Va a retomar más allá de los casos de cada capítulo, se van a enfocar más en el elenco base y esto también está padre porque veremos más de 'Lety', 'doña Cata', de 'Horacio'”, indicó.

Precisamente Ligia Uriarte, quien interpreta a “Lety”, agradece que su papel ha evolucionado y crecido de una temporada a otra.

“Ha sido divertido, tienes escenas mucho más emocionantes, pero sí es difícil de repente no caer en el cliché de la villana tradicional”, expresó la joven, quien en la vida real tiene un romance con Alex. “Él (Alex) tiene más experiencia, me aconseja y eso lo valoro muchísimo”, comentó.

Rubén Galindo afirmó que tiene planeado hacer la tercera temporada, siempre y cuando el público responda favorablemente a los nuevos capítulos.

Sin miedo a la verdad tiene un preestreno con los 5 primeros capítulos a través del sitio oficial y a partir del próximo lunes 8 de julio llegará a Las Estrellas a las 9:30 de la noche.