Sofía Garza dedica emotivo mensaje a Victoria Ruffo por el final de grabaciones de ‘Cita a ciegas’

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de Instagram, la actriz agradeció que Victoria la apoyara desde el primer día de las grabaciones

Esta semana terminaron las grabaciones de la telenovela ‘Cita a ciegas’ , por ello Sofía Garza , quien diera vida a ‘Lucía González’, se despidió de esta producción dedicando unas tiernas palabras a Victoria Ruffo , su madre en la ficción.

“Con el sentimiento a todo lo que da. Gracias por ser mi mamá ficticia, por arriesgarte conmigo a contar esta historia tan bonita. Por salirte de tu zona de confort para regalarnos una mamá tan real y tan divertida, sin miedo a equivocase, siempre valiente y sin condiciones. Por no bajar la guardia y ser mi compañera y mi apoyo en las buenas y en las malas”, expresó la también cantante en su cuenta de Instagram .

La actriz, de 32 años, mencionó el gran cariño que siente por Victoria, además le agradeció todo el apoyo que recibió desde que comenzaron a grabar este melodrama que se estrenó en Las Estrellas el pasado 29 de julio.

“Gracias por apoyarme desde el primer día. #MaurisMiAmor #CitaACiegas”, escribió Sofía para finalizar su publicación, que consiguió más de 12 mil likes y cientos de comentarios, destacando las palabras que le escribió Victoria: “¡Mi niña hermosa! Te quiero, gracias por ser como eres, auténtica, divertida y con energía increíble. Te guardo en mi corazón siempre como mi hija”.

Sofía no fue la única integrante del elenco de ‘Cita a ciegas’ que se despidió de este melodrama. Victoria Ruffo también utilizó sus redes sociales para dedicar unas palabras a esta producción , por ello compartió en su cuenta de Twitter algunas imágenes de sus últimos llamados.

“Gracias Pedro Ortiz de Pinedo (productor de la telenovela) por ‘Maura’ (su personaje), gracias por ‘Cita a ciegas’. Gracias a todos y todas mis tuiter@s del mundo por su inmenso amor y apoyo. Gracias a todos mis compañeros”, indicó la actriz, cuyo tweet alcanzó más de mil ‘me gusta’.

‘Cita a ciegas’ se transmite de lunes a viernes a las 2:30 p.m. en Las Estrellas, pero si te perdiste los últimos episodios no dejes de visitar el sitio oficial para ponerte al corriente, además de tener acceso a contenidos exclusivos.