Publicidad

Espectáculos

¡Esta Selección Mexicana, pero de Telenovelas, sí que ganaría el Mundial de Rusia 2018!

Thalía
Pinterest
Las Estrellas-

Si el Mundial de Rusa 2018 fuera de telenovelas, México no tendría rival con esta Selección Nacional.

¡La fiebre mundialista ha llegado! Estamos a un día de vivir el evento deportivo más importante del año: ¡el Mundial de Fútbol! Por ello, hemos seleccionado a las mejores telenovelas de México que, si existiera una contienda por la Copa de Telenovelas, sin duda alguna nos representarían ante todo el mundo con Televisa como Director Técnico. :)

#1, portero: 'La madrastra'

Victoria Ruffo en 'La Madrastra'
Televisa

La telenovela más importante de la televisión mexicana. Esta versión de 2005 tuvo como protagonista a la primera actriz Victoria Ruffo. El público sabe que puede contar con todas las versiones de este drama, sin embargo ninguna ha logrado superar la de nuestra querida Ruffo a lado de César Evora. Cada versión que ha intentado adaptar este melodrama ha sido “atajada” por la producción de Salvador Mejía.

Publicidad

#3, #6, #2 y #4, defensas: 'La fea más bella', 'Destilando Amor', 'Fuego en la sangre' y 'Yo soy Juan Querendón'

Angélica Vale en 'La Fea Más Bella'.
Televisa
Angélica Rivera y Eduardo Yáñez, las estrellas de 'Destilando Amor'.
Televisa
El elenco de 'Fuego en la Sangre'.
Televisa
Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva en 'Yo Amo a Juan Querendón'.
Televisa

Si tuviéramos que enfrentarnos a la Selección de Telenovelas Colombiana, México realmente la tendría difícil. Este país nos ha dado clásicos de la televisión como 'Yo soy Betty, la fea', 'Café con Aroma de Mujer', entre otros. Sin embargo, los remakes mexicanos de dichas producciones serían quienes nos defiendan como el país que mejor sabe adaptar telenovelas para su propia afición. :)

#11, #5 y #8, mediocampistas: 'Amor real', 'Teresa' y 'Hasta que el dinero nos separe'

Publicidad
Fernando Colunga, Adela Noriega y Mauricio Islas en 'Amor Real'.
Televisa
Angelique Boyer en 'Teresa'.
Televisa
Pedro Fernández y Luz Elena González en 'Hasta que el dinero nos separe'.
Televisa

El medio campo es la zona más importante al momento de enfrentarse al equipo contrario. De nuestros representantes en esta parte de la cancha depende todo: la ofensiva, la defensiva… mientras más diferentes sean los mediocampistas, más sorpresas se llevará la contra. Por ello, telenovelas tan diferentes entre sí pero con un mismo objetivo: ganar en la cancha y en el amor. Estas serían las mejores opciones al momento del Mundial de Telenovelas: un melodrama de época, uno pasional y otro lleno de comedia serían los que se comunicarían entre sí, engañando al rival para lograr ganar el partido.

#10, creador nato: 'La Usurpadora'

Arturo Peniche y Gaby Spanic en 'La Usurpadora'.
Televisa

No hay nadie más responsable para el equipo que el crack de toda Selección: ¡el número 10! 'La Usurpadora', con Gaby Spanic, no sería la primera elección de muchos, pero ciertamente tenemos nuestra fe en esta telenovela. Con dos protagónicos dentro de la historia, una buena y otra malvada: ¿qué mayor responsabilidad puede existir que ser la persona que cargue con el peso de toda una historia de amor? Además, seamos sinceros: la viste más de una vez y te sigue pareciendo una joya.

#7 y #9, delanteros: 'Rebelde' y 'María la del Barrio'

Parte del elenco de 'Rebelde'.
Televisa
Thalía en 'María la del Barrio'.
Televisa

De ellos depende el triunfo. Dos telenovelas vitales, juveniles y las más aptas para meter el gol hasta dentro del arco: 'Rebelde', siendo la representante mexicana más importante del Mundial de Telenovelas, y 'María la del Barrio', que brinda experiencia y virtud en la cancha. Juntas nos demostrarían que, cuando se trata de telenovelas, México no tiene rival y gana en todos los campos de juego. :)