Teletón 2019 supera su meta: “México está lleno de gente buena”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Este año se superó la marca establecida y se recaudaron 374 millones 250 mil 509 pesos

En el Frontón México, los conductores de la jornada altruista Galilea Montijo , Marco Antonio Regil , Diego Boneta , Eugenio Derbez y Cristian de la Fuente anunciaron que México respondió al llamado para superar la meta del Teletón 2019 al reunir 374 millones 250 mil 509 pesos.

“México está lleno de gente buena”, expresó Marco Antonio al conocer la cifra a la 1:45 de la madrugada.

Fernando Landeros, presidente de Fundación Teletón, agradeció a las personas por sumarse a esta noble causa. “Gracias a cada donador porque una vez más te pusiste de pie por México, no hay duda de que en este país nos gustan muchas cosas, pero el lenguaje en el que mejor nos conocemos es el lenguaje del amor”, dijo.

El júbilo en el lugar se pudo apreciar cuando todos los presentes comenzaron a abrazarse por superar la marca establecida para este año que era de 67 millones 109 mil 205 pesos más un peso.

“Te dimos entre todos una gran noticia para cerrar el año, llenamos este país de amor, de un éxito y del trabajo en equipo. Benditos niños”, concluyó con el mensaje.

Las Estrellas dedicó una programación especial a este día en el que destacó el crossover de todos sus programas de comedia para crear ‘Corazón pese a toda confusión’ en la que ‘Deyanira’ unió esfuerzos para apoyar a los más necesitados.

Además de las historias de vida que inspiraron al público, se transmitieron versiones especiales de Familias Frente al Fuego y ¿Quién es la Máscara?

El dinero recaudado ayudará al mantenimiento de los 24 Centros Teletón que se encuentran abiertos los 365 días del año para todo aquel que quiera visitarlos y conocer de cerca el trabajo de la Fundación.

Los Centros atienden a más de 80 mil personas al año. Cada vez que un niño egresa de Teletón, es el resultado de todo lo que hay detrás: terapeutas, médicos, especialistas, y un gran equipo comprometido a mejorar su calidad de vida y la de su familia.