Ver video

Eugenio Derbez y Diego Boneta serán investigadores en ¿Quién es la Máscara?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los actores formarán parte del programa especial que se transmitirá con motivo del Teletón

¿Quién es la Máscara? tendrá una transmisión especial este sábado a 14 de diciembre con Las Estrellas a las 9:00 de la noche para apoyar a la recaudación del Teletón 2019.

A través de la señal de Televisa se confirmó la presencia de Eugenio Derbez y Diego Boneta como investigadores en el programa que tiene el secreto mejor guardado de la televisión.

Este fin de semana nuevas celebridades estarán ocultas en increíbles personajes que darán pistas para que el público y los investigadores descubran quiénes se encuentran detrás de la Máscara.

En su primera edición, el público se sorprendió al descubrir que el primer lugar fue Camaleón, quien resultó ser Vadhir Derbez.

El segundo lugar lo obtuvo Lechuza (Paty Manterola) y el tercero fue Cebra (Mario Bautista).

En esta ocasión, el reality show se suma a una nueva causa y buscará volver a sorprender al público con increíbles celebridades ocultas en personajes.

La meta del teletón

La cifra a la que se espera llegar este año 2019 es de 367 millones 109 mil 205 pesos más un peso.

Hay muchas formas de donar a Teletón, y ya lo podemos hacer porque todos los mecanismos están listos para recibir tu donación.

• En cualquier sucursal o cajeros automáticos de Citibanamex, el banco nacional del Teletón, a la cuenta 321-9999.
• Dona y sorpréndete en teleton.org
• Con cualquier tarjeta bancaria, llamando al 800 719 9999
• A través de tu línea Telmex, con cargo al recibo telefónico, marcando *9999.
• Enviando un SMS al 9999 desde un plan TELCEL con la cantidad que se decida donar.
• En sucursales de Farmacias del Ahorro, Telecomm o Tiendas Soriana.
• En cualquiera de los 140,000 botes Teletón que se encuentran distribuidos en todo el país.





Fundación Teletón tiene el compromiso de transparentar su operación con todos los mexicanos que han hecho posible la construcción de 22 Centros de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón, el Hospital Infantil Teletón de Oncología y el Centro Autismo Teletón. Los estados financieros pueden ser consultados en www.teleton.org/transparencia .

De igual manera, los 24 Centros Teletón se encuentran abiertos los 365 días del año para todo aquel que quiera visitarlos y conocer de cerca el trabajo de la Fundación.

Los Centros Teletón atienden a más de 80 mil personas al año. Cada vez que un niño egresa de Teletón, es el resultado de todo lo que hay detrás: terapeutas, médicos, especialistas, y un gran equipo comprometido a mejorar su calidad de vida y la de su familia.