'Teresa' regresa al canal TLNovelas y Angelique Boyer confiesa: “Es una obra de arte”

facebook

twitter

whatsapp

Email

En exclusiva, la protagonista de la telenovela nos cuenta todo lo que le dejó ese ic´ónico personaje

A una década de haberse estrenado en Las Estrellas, Teresa regresará a la pantalla chica en el canal TLNovelas el próximo lunes a las 9:20 de la noche, y Angelique Boyer, su protagonista, cuenta sobre todo lo que le dejó darle vida a este icónico personaje.

“Si escuchas los diálogos, el tono con el que hacíamos, las escenas, las miradas, las reacciones, la dramatización, es una obra de arte”, comentó la actriz en exclusiva.

“La verdad creo que es muy buena, así como todo el elenco. Han pasado diez años y que sigamos emocionándonos es bueno. Al menos yo tengo un lindo recuerdo y siempre que la veo me hace sonreír".

Además de llegarle a nuevas generaciones con su retransmisión, Angelique Boyer asegura que las maldades y frases de Teresa han trascendido tanto desde su estreno, en agosto de 2010, porque a la gente le gustaría ser igual de “canija” que el personaje y porque muestra cómo la ambición puede ser tu peor enemiga.

“Porque ella hace todo lo que no puedes hacer. No te puede ir bien en la vida si haces lo que ella hace. Es una mujer que todo el tiempo se está defendiendo del bullying y lo hace de una manera exquisita, entonces creo que eso es lo que a todos nos encanta”.

Teresa se transmitirá de lunes a viernes a las 9:20 pm., con dos capítulos por día, y los domingos a las 10:15 pm. con los dos últimos episodios de la semana por el canal TLNovelas.

Mientras que Yo no creo en los hombres seguirá con su transmisión de lunes a viernes a las 8:40 am. y ahora con su repetición a la 01:00 am.

No te pierdas a Angelique Boyer en Teresa a partir del 1 de junio por TLNovelas.