'Teresa' llegará a su final por TLNovelas y Angelique Boyer confiesa: “Es una obra de arte”

En exclusiva, la protagonista de la telenovela nos cuenta todo lo que le dejó ese icónico personaje

23659551_10155454827945141_2890528274727425316_n.jpg
Por:
Santiago Mobarak.
Conoce la evolución que ha tenido la actriz a través de los años
Angelique Monique Paulette Boyer Rousseau nació en Saint-Claude, Jura, Francia, el 4 de julio de 1988.
A los tres años, la hoy actriz se mudó con toda su familia a México.
A muy corta edad mostró su interés en el espectáculos, por lo que inició su carrera como modelo a los 5 años y se graduó del CEA a los 11.
Formó parte del grupo musical Rabanitos Verdes; sin embargo, poco a poco descubrió que su verdadera pasión era la actuación.
En 2004 apareció en su primera telenovela ‘Corazones al Límite’, luciendo una cabellera rubia al hombro.
Este look lo volvió a repetir en ‘Rebelde’ (2004-2006), alcanzando la fama mundial con su interpretación de ‘Vico’.
En 2008, Angelique Boyer sorprendió con un radical cambio de look en la telenovela ‘Alma de Hierro’.
Un año después, la estrella de televisión causó revuelo por su personaje en ‘Corazón Salvaje’.
Su primer protagónico llegó en 2011 cuando estelarizó 'Teresa', telenovela con la que refrendó su éxito internacional y en la que por primera vez trabajó con Sebastián Rulli, su pareja sentimental desde 2014.
En 2012 apareció con David Zepeda en ‘Abismo de Pasión’, encarnando a ‘Elisa Castañón’.
En 2013 protagonizó ‘Lo que la vida me robó’, donde enamoró con su personaje de 'Montserrat' y se reencontró con Sebastián Rulli.
Uno de sus retos más grandes llegó con el melodrama 'Tres veces Ana', ya que dio vida a unas trillizas con personalidades completamente diferentes.
Gracias a su talento y belleza, Angelique Boyer se convirti´o en una de las mejores protagonistas de telenovelas y en 2018 impactó con 'Amar a muerte'.
Esta producción no solo hizo historia en televisión, también gracias a esta Angelique Boyer ganó el Premio TVyNovelas en 2019.
Tras casi un año alejada de las telenovelas, Angelique Boyer se prepara para su regreso a la televisión de la mano de Giselle González. La actriz ya se encuentra en las grabaciones de 'Imperio de mentiras', la cual estelarizará junto a Andrés Palacios.
1 / 16
Conoce la evolución que ha tenido la actriz a través de los años
Imagen Agencia México

A una década de haberse estrenado en Las Estrellas, Teresa regresó a la pantalla chica en el canal TLNovelas, cosechando, de nuevo, un rotundo éxito.

PUBLICIDAD

En exclsuiva, Angelique Boyer, su protagonista, cuenta sobre todo lo que le dejó darle vida a este icónico personaje.

“Si escuchas los diálogos, el tono con el que hacíamos, las escenas, las miradas, las reacciones, la dramatización, es una obra de arte”, comentó la actriz en exclusiva.

“La verdad creo que es muy buena, así como todo el elenco. Han pasado diez años y que sigamos emocionándonos es bueno. Al menos yo tengo un lindo recuerdo y siempre que la veo me hace sonreír".

Además de llegarle a nuevas generaciones con su retransmisión, Angelique Boyer asegura que las maldades y frases de Teresa han trascendido tanto desde su estreno, en agosto de 2010, porque a la gente le gustaría ser igual de “canija” que el personaje y porque muestra cómo la ambición puede ser tu peor enemiga.

“Porque ella hace todo lo que no puedes hacer. No te puede ir bien en la vida si haces lo que ella hace. Es una mujer que todo el tiempo se está defendiendo del bullying y lo hace de una manera exquisita, entonces creo que eso es lo que a todos nos encanta”.


La icónica telenovela llegará a su fin este viernes 11 de septiembre, y esta vez tú puedes elegir cómo quieres que termine. Solo tienes que entrar a tlnovelas.mx y votar por tu final alternativo favorito. Podrás ver el ganador en pantalla este domingo a las 21:15 por el canal Tlnovelas. ¡Vota ya!

La actriz Margarita Magaña volvió a encarnar a su personaje "Aída Cáceres", quien se encargaba de hacerle la vida imposible al papel protagónico de Angelique Boyer.
Video Aída, la villana de Teresa, está de regreso en Tik Tok para seguir humillando a la protagonista