Ver video

Por amar sin ley: así se grabó el ataque que le causó la muerte a ‘Alejandra’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Días antes de que su personaje muriera en pantalla, Ana Brenda Contreras compartió el detrás de cámaras del ataque en el que resultó herida

El pasado jueves 18 de abril, en ‘Por amar sin ley’ , ‘Alejandra Ponce’, personaje interpretado por Ana Brenda Contreras , murió luego de ser impactada por una bala perdida durante el enfrentamiento entre los hombres del ‘Gringo’ contra los de ‘El ciego’.

Días antes de conocerse el fatal desenlace de la protagonista de la producción de José Alberto Castro , la actriz se despidió del personaje a través de un video en Instagram en el que compartió el detrás de cámaras del ataque.

Junto a las imágenes, Ana Brenda, de 32 años, expresó su cariño y admiración al productor y a sus compañeros de telenovela, además, sembró la duda entre sus más de cuatro millones de seguidores sobre lo que le depararía el destino al personaje que dio vida durante dos temporadas.

“Todo mi amor, admiración y respeto a todo el equipo de @poramarsinley en estas escenas tan complicadas. Mis #Despachitos los amo! Sin duda un proyecto que está muy dentro de mi corazón y extraño estar en el diario, pero sé que los seguiré viendo a todos”, escribió Contreras en el posteo que registra más 300 mil me gusta.

“Oye: Te quiero y te admiro @elgueromex jefe de jefes !! Que creen que pasará con Alessita? Despertará del coma? Se quedará así? Sobrevivirá? Morirá?”

Sin dar pistas de lo que días después le esperaba al personaje de ‘Alejandra’, compañeros de reparto como Julián Gil y Marc Clotet respondieron a las palabras de la actriz con conmovedores mensajes.

“T e a d o r o o o”, posteó Gil, mientras que Clotet escribió: “Te Quiero!! Recupérate pronto Alejandra!!”.

La segunda temporada de ‘Por amar sin ley’ continúa con personajes veteranos como los interpretados por David Zepeda, Julian Gil, Altaír Jarabo, José María Torre, Sergio Basáñez y la recién integrante del reparto Kimberly Dos Ramos.