AP

Thalía hace reto extremo en bikini para celebrar su éxito musical

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aquí te presentamos lo que hizo Thalía al saber que el video de su tema “No me acuerdo” ha tenido un impresionante éxito

Thalía se anota otro éxito musical con su tema “No me acuerdo”, del cual el video ha alcanzado 100 millones de reproducciones en la plataforma de videos YouTube, por tal motivo ¡la cantante se lanzó al mar en bikini!

A través de un clip en sus redes sociales, la cantante mexicana agradeció de forma singular y expresó: “vamos a celebrar los 100 millones de vistas con un salto extremo para todos ustedes por los 100 que vienen”. Momento en que se aventó un clavado desde el yate donde disfruta de sus vacaciones en Italia.

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

“¡Ahora vamos por #100Millones más!!! Let’s go for #100Million more!!!!”, escribió la también actriz junto al breve video que está a punto de llegar a los 100 mil “likes”.

Unos días antes, Thalía expresó su felicidad en Instagram por el recibimiento de esta canción que interpreta al lado de Natti Natasha.

“¡Estoy impresionada y fascinada y enamorada de cada uno de ustedes por hacer de esta canción un éxito‼ Estos 100 Millones se los debo a ustedes y apenas vamos arrancando con este sencillo. ¡Gracias por su apoyo y vamos por más!”, comentó la estrella.

En “No me acuerdo”, Thalía refleja el empoderamiento de la mujer con un toque sexy de picardía e irreverencia.

Se desconoce la fecha del lanzamiento de su nuevo disco, el cual tendrá más colaboraciones musicales sin revelar de quiénes se tratan.