Publicidad

Espectáculos

El canal de 'Tlnovelas' se renueva con contenido original

Adriana Riveramelo, Atala Sarmiento, Aurora Valle, Lorena Cortinas, Ingrid Leija y Gio Alfieri
Twitter / tlnovelastv
Las Estrellas-

El canal de Televisa Netwoks, Tlnovelas, ofrecerá más opciones para sus televidentes, además de los clásicos melodramas los cuales serán mucho más ágiles

A partir del 16 de febrero, el canal de paga Tlnovelas tendrá un giro en cuanto su contenido y programación, ya que además de transmitir las telenovelas que se han convertido en todo un clásico de Televisa, se incluirán programas originales y la transmisión del programa INtrusos en vivo.

Luis Luisillo, director general de Tlnovelas, explicó que el nuevo contenido que se prepara está enfocado a los melodramas y al sentimiento que producen en la audiencia.

“Ese es el alma del canal, simplemente es ampliarnos para que haya una diversidad de oferta, sin dejar las telenovelas”, comentó Luisillo a Televisa Espectáculos.

Publicidad

Entre los nuevos programas que se transmitirán están: Confesiones con Aurora Valle, donde estrellas de las telenovelas como Victoria Ruffo, Erika Buenfil o Zuria Vega hablarán en entrevista de aspectos de su vida profesional y personal.

"Cuando encuentran en ti, una manera de confiar y que saben que lo que digan se transmitirá tal cual, que yo no voy a editar las entrevistas, porque respeto sus carreras, sus trayectorias, como respeto las mías, entonces si yo hago eso, me falto a mí misma el respeto, cosa que no voy hacer”, detalló Aurora, quien estará todos los sábados a las 8:30 de la noche.

Adriana Riveramelo regresa a la televisión con la emisión Las 5 Mejores donde se trasladará a los sets de grabación y mostrará lo que pasa entre los actores, directores y todas las personas que están detrás de las cámaras de la producción de las telenovelas.

Publicidad

La conductora también hablará de aquellas escenas de muertes, inolvidables protagonistas y momentos que han hecho grande un melodrama. En su primer programa tendrá a Mayrín Villanueva y Elizabeth Álvarez con quien hablará de las parejas que han trascendido en las pantallas. Las 5 Mejores pasará los sábados a las 6:05 de la tarde.

En tanto que las conductoras Ingrid Leija y Lorena Cortinas “desglosarán” las mejores escenas de telenovelas de una manera coloquial, tal como lo haría cualquier persona en el programa Ellas con las novelas.

La nueva voz del canal recae en Gio Alfieri, quien además ofrecerá los Tl-Minutos en el que las estrellas de los melodramas contarán brevemente anécdotas y aspectos que el público desconocía.

INtrusos tendrá edición de fin de semana a las 3:30 de la tarde con material exclusivo y bajo la conducción de Atala Sarmiento. Adicionalmente, el programa de espectáculos, -que se transmite por canal 9 a las 4-, se estrenará en vivo de lunes a viernes a las 3 de la tarde por Tlnovelas llegando a todo México, Centroamérica, Sudamérica y Europa, dando a la emisión presencia internacional.

"Sí hay que destacar que es la primera vez que se está haciendo, que vamos a tener un programa en vivo y que además venimos, nosotros entrando en un horario en el que nos va a dar mucha fuerza la programación, la barra que viene detrás de nosotros yo creo que va a funcionar muy bien así”, dijo Atala.

En el caso de las telenovelas, se retransmitirán una selección con las mejores historias de todos los tiempos de la empresa, pero ahora será una barra que se dividirá en: "De vanguardia", "Las comedias", "Clásicas" y "Las inolvidables", las cuales tendrán una edición especial para que sean más ágiles para el público.

Publicidad

Con un alcance a más de 30 países, esto es lo nuevo que la gente verá en Tlnovelas a partir del sábado 16 de febrero.