Un vestido, dos bodas: Actrices que se han casado en las telenovelas con el mismo atuendo

El multiuniverso de las telenovelas constantemente nos sorprende con increíbles datos curiosos
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El mundo de las telenovelas es fascinante, pues desde la trama de cada una de estas que nos pueden llegar a emocionar y conmover hasta las lagrimas hasta a los actores elegidos para dar vida a los protagonistas y, claro, a los villanos que nos provocan mantenernos al filo del asiento en cada capítulo.

Asimismo, un aspecto clave de varios melodramas es la culminación de los protagonistas en románticas bodas que sellan su historia de amor. Y aunque existen enigmáticas telenovelas que han dado un giro de 180 grados, los enlaces matrimoniales suelen formar parte de la narrativa clásica del género.

Al respecto, a continuación te presentamos la curiosa compilación que realizó una cuenta dedicada al mundo de las telenovelas, en la que publica que algunas actrices han compartido vestido de novia para sus respectivas bodas en los melodramas.

En la primera imagen se puede ver una imagen donde aparecen Laura Carmine y Angelique Boyer utilizando el mismo vestido. Mientras que la actriz puertorriqueña lo utilizó para su boda en 'La Tempestada', junto a William Levy, Boyer lo hizo para su boda en la ficción con David Zepeda en 'Abismo de Pasión'.

La siguiente diapositiva muestra el enlace entre Adriana Louvier y Alejandro Nones en 'Corona de Lágrimas' contra una fotografía de Maite Perroni en 'La Gata'. Ambas, claro, vistieron la misma prenda.

Finalmente, la última postal deja ver a Camila Sodi y a Adriana Louvier enfundadas en el mismo vestido de novia, pero la primera para 'A que no me dejas' y la segunda en 'Sin rastro de ti'.

¿Qué opinas?, ¿conoces algún otro caso en que dos actrices utilizaron el mismo vestido de novia?