Miguel Martínez felicita a Angelique Boyer por sus 33 años con fotos de su boda de telenovela

El actor no perdió la oportunidad de celebrar a su compañera en la telenovela 'Vencer el P@sado'
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado domingo 4 de julio, Angelique Boyer celebró su cumpleaños 33 con un íntimo festejo junto a su pareja, el actor Sebastián Rulli, y con un mensaje en su cuenta oficial de Instagram.

Precisamente, el actor argentino la felicitó con un emotivo mensaje, en el que detalló lo mucho que la ama y los deseos que tiene para ella en este nuevo año.

"Feliz cumpleaños, mi cielo, mi amor. Que sea el mejor de todos hasta hoy. ¡¡El año de la Maestría!! Del grado alto de conciencia espiritual. Este año es “Mágico"… como TÚ. Representa el ideal del amor en su más pura expresión, significa entrega, sacrificio y compasión. Este año tiene una vibración especial, tienes el potencial en tus manos de generar una evolución infinita. Es el año para ser más feliz!!!", es un pequeño fragmento del mensaje que el intérprete le dedicó a su amada en su respectivo perfil social.

Sin embargo, el también protagonista de 'Vencer el P@sado', no fue el único integrante de esta producción en felicitarla, pues el actor Miguel Martínez, quien dará vida a 'Erik' en el melodrama, le dedicó un tierno mensaje y sorprendió con una imagen de la actriz de origen francés vestida de novia.

"Querida @angeliqueboyer Feliz cumpleaños, gracias por ser una gran compañera y hermana, en este tiempo trabajando en @vencermx te has ganado mi admiración, respeto y cariño. Que la vida te llene de bendiciones, éxito y muchos años más. Dios te bendiga", escribió el inolvidable protagonista de la telenovela infantil 'Alegrijes y Rebujos'.

Al respecto, Boyer no perdió la oportunidad de agradecer el mensaje de su colega y anotó: "Gracias, Miguel", acompañado de diversos emojis de caritas con ojos enamorados y un corazón.

placeholder
¿Quién es ‘Erik’ en ‘Vencer el Pasado’? Miguel Martínez te lo cuenta

Si quieres disfrutar de la actuación de Angelique Boyer y Miguel Martínez en la telenovela 'Vencer el P@sado', no te pierdas el gran estreno de esta historia el próximo lunes 12 de julio a las 8:30 p.m. por Las Estrellas.