Ver video

Valentina Buzzurro revela qué aprendió del embarazo de 'Gemma' en Vencer el Desamor

facebook

twitter

whatsapp

Email

En exclusiva, la actriz reveló cómo fue darle vida a la alegre y entusiasta joven de 15 años, quien se convierte en madre adolescente

En 'Vencer el desamor', la actriz Valentina Buzzurro encarnó a uno de los personajes más entrañables y fuertes; ‘Gemma’, la joven de 15 años que se embaraza tras ser abusada por un hombre mucho mayor que ella, por lo que debe enfrentar los prejuicios y el rechazo de la sociedad.

Poco a poco, se va convirtiendo en una adolescente madura y responsable con su nueva realidad, y en el camino no pierde su alegría contagiosa y buen humor.

Rumbo al gran final de la telenovela, la actriz habló en entrevista exclusiva para Las Estrellas sobre cómo fue dar vida a esta joven, quien en cada capítulo mostró su entusiasmo por salir adelante.

“Para interpretar a este personaje, la acompañé en su viaje de tener a su bebé, que creo fue la mejor opción que pudo tener, porque es una persona que no es querida, que le faltó mucho amor, entonces, tener a un bebé le enseña eso, que puede contar con alguien”, expresó.

Valentina aseguró que fue muy importante abordar el tema del embarazo en la adolescencia y crear conciencia porque es algo que ocurre en la sociedad mexicana.

“Creo que, si se puede prevenir, hay que hacerlo, sobre todo porque un bebé sí es bonito, pero se necesita ser consciente de la responsabilidad que implica y hay que tener la madurez para saberlos cuidar”, indicó.

Y así como se explica en ‘Vencer el Desamor’, una mujer adolescente puede presentar varias complicaciones para que se geste una vida, porque su cuerpo aún no está listo para ese proceso de la vida, por lo que se recomienda esperar.

Luego de sufrir un aparatoso accidente y tener complicaciones, Gemma dio vida a una bebé de siete meses, quien se encuentra bajo los cuidados médicos pertinentes.

Descubre qué pasará con esta joven en el gran final de ‘Vencer el Desamor’ este viernes a las 8:30 de la noche, por Las Estrellas.