Vencer el P@sado: Estas son cuatro razones para no perderte su gran estreno

Prepárate para el gran estreno de 'Vencer el P@sado' este lunes 12 de julio a las 8:30 p.m. por Las Estrellas
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La noche de este lunes 12 de julio, la señal de Las Estrellas traerá hasta tu pantalla la actuación estelar del espectacular elenco de 'Vencer el P@sado', telenovela que estrenará su primer capítulo a las 8:30 p.m.

Precisamente, a continuación te presentaremos cuatro razones para no perderte el estreno de esta producción liderada por Rosy Ocampo.

1. Sigue disfrutando de la franquicia 'Vencer'

Como parte de la saga 'Vencer', la cual ha traído hasta tu pantalla las telenovelas 'Vencer el Miedo' y 'Vencer el Desamor', Rosy Ocampo, productora a cargo de estas exitosas entregas, presenta 'Vencer el P@sado'.

Esta producción será la tercera telenovela de la productora que buscará retratar problemáticas sociales y cómo estas pueden resolverse de la mejor manera para compartir una enseñanza al televidente.

'Vencer el P@sado', al igual que sus predecesoras, será protagonizada por cuatro mujeres.

2. El regreso de Angelique Boyer y Sebastián Rulli como pareja

Luego de cinco años de no compartir la pantalla juntos, Angelique Boyer y Sebastián Rulli vuelven a ser la pareja protagónica de una telenovela, con 'Vencer el P@sado'.

Previo a este protagónico, la también pareja amorosa ya ha trabajado en tres proyectos; 'Teresa' (2010), 'Lo que la vida me robó' (2013) y 'Tres veces Ana' (2016).

En esta historia, Boyer dará vida a 'Renata Sánchez Vidal' y Sebastián a 'Mauro Álvarez'

3. Se unirá al multiuniverso de 'Vencer'

Como bien lo habíamos mencionado antes, 'Vencer el P@asado' forma parte de la exitosa franquicia de 'Vencer', que cuenta con dos historias previas.

En esta historia volveremos a ver a integrantes de las telenovelas anteriores, como Beatriz Moreno y Carlos Bonavides de 'Vencer el Miedo', y Valentina Buzzurro y Andrés Vázquez de 'Vencer el Desamor', entre otros más.

placeholder
Erika Buenfil revela por primera vez que gracias a Magda Rodríguez se convirtió en "La reina de TikTok"

4. Erika Buenfil vuelve a protagonizar

Además de ser una de las actrices más queridas en México, Erika Buenfil ha cautivado las redes sociales con su presencia en plataformas como Instagram y, claro, TikTok.

Curiosamente, Erika protagonizará esta historia cuyo enfoque estará en las redes sociales, por lo que tan solo será natural que la 'Reina de TikTok' sea una de las mujeres principales.

¡Así que ya lo sabes, no prepárate para disfrutar de esta historia con el gran estreno de 'Vencer el P@sado' este lunes 12 de julio a las 8:30 p.m. por Las Estrellas!