Ver video

Víctor González confiesa que la ambición cegará a su personaje en “Quererlo Todo”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor está feliz de haber arrancado las grabaciones de la telenovela estelarizada por Michelle Renaud y Danilo Carrera

Víctor González le hará la vida difícil a Michelle Renaud y Danilo Carrera en “Quererlo Todo”, telenovela en la que interpreta a “Leonel”, un personaje que sufrirá mucho y que su principal interés será el dinero sin importarle contra quién tenga que pasar para conseguirlo.

“Es un personaje que es muy atormentado, ambicioso y esa ambición lo lleva a lugares que él no sabía que existían dentro de él”, declaró en exclusiva para Las Estrellas.

El dar vida al antagonista de la historia es algo que emociona al actor y asegura que, aunque cada personaje tiene su grado de complejidad, la diferencia de este es el tiempo que ha tenido para trabajarlo.

“Creo que así debe ser de ahora en adelante. Con tanto tiempo, tanta lectura y trabajo de mesa le encuentras un por qué a cada acción del personaje y eso se va a notar en pantalla”, comenta González sobre las reuniones que tuvo con el equipo de producción y el elenco durante la cuarentena impuesta por el covid-19.

Las grabaciones de “Quererlo Todo” arrancaron el pasado 3 de agosto con una misa y claquetazo oficial, hecho que agradece el actor de telenovelas como “Juntos el Corazón Nunca se Equivoca” y “La Candidata”: “Estoy feliz de que ha llegado este momento y me siento afortunado por estar trabajando”.

"Quererlo todo", producción que reúne nuevamente a Michelle Renaud y Danilo Carrera como pareja en una telenovela, ocupará el horario de las 4:30 pm. y se espera que llegue próximamente a Las Estrellas.

“Les aseguro que la vamos a hacer con toda la pasión y el amor”, concluyó el actor.