Altair Jarabo se reencuentra con José María Torre y bromean: ‘Por amar sin ley 3’

El actor se reunió con Alejandro Nones para la segunda parte de Corona de Lágrimas
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una de las telenovelas más exitosas de la televisión mexicana fue sin duda alguna ‘Por amar sin ley’, la cual incluso tuvo una segunda parte; ahora Altair Jarabo y José María Torre, dos de los protagonistas de la historia, tuvieron un emotivo reencuentro y lo mostraron en redes sociales.

El encargado de destacar la reunión con la actriz fue ni más ni menos que el galán de telenovelas, quien a través de su cuenta oficial de Instagram compartió una serie de imágenes en los que reveló que siempre es un gusto ver a la recién casada.

“Por amar sin ley 3… ¿Qué opinan? José Alberto ‘El Güero’ Castro” y “Qué gusto verte mi Altair Jarabo… ¿Qué te pasó?”, fueron los mensajes con los que el hermano de Andrea y Fátima Torre acompañó las imágenes.

Enhancement
Instagram
Altair Jarabo y José María Torre fueron pareja en Por Amar Sin Ley

En cuestión de horas, los fieles admiradores de Altair Jarabo y José María Torre lograron que las fotos se volvieran tendencia en redes sociales, donde aplaudieron no solo la reunión, también se mostraron emocionados por la posibilidad de que haya una tercera entrega de Por amar sin ley, telenovela en la que participaron David Zepeda, Ana Brenda Contreras, Julián Gil y muchos más.

Pero no fue el único reencuentro que tuvo José María Torre , el actor por fin se reunió con Alejandro Nones y el productor José Alberto Castro para comenzar a trabajar en la segunda parte de Corona de Lágrimas.

“Faltó Nachito”, precisó Nones como descripción de la instantánea, la cual colocó en su perfil personal, donde varios famosos como Mane de la Parra y Carlos de la Mota reaccionaron en los miles de ‘Me gusta’ y cientos de mensajes.

Las grabaciones de esta nueva entrega de Corona de Lágrimas comenzarán a principios de diciembre y contarán con las actuaciones de Victoria Ruffo, José María Torre, Alejandro Nones, Ernesto Laguardia, entre otros.

Publican primeras imágenes de Victoria Ruffo en segunda parte de Corona de Lágrimas; así se ve