Así olvida Fernanda Castillo su personaje de 'El señor de los cielos'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La artista enloqueció a sus fans con su transformación física

Fernanda Castillo alcanzó el éxito mundial gracias a la serie 'El Señor de los Cielos' , donde la actriz, de 35 años, dio vida a 'Mónica Robles', quien lucía una despampanante melena en tonos rubios; pero ahora decidió olvidarse de su personaje y cambió radicalmente de look, convirtiéndose en una sexy pelirroja.

En su cuenta oficial de Instagram, la mejor amiga de Angelique Boyer compartió con sus fans la transformación a la que se sometió. "Cambiando, adiós rubio, hola rojo!", precisó como descripción de su publicación.

Una publicación compartida de @fernandacga el

La instantánea provocó que le llovieran miles de "Me Gusta" y sobre todo comentarios, en los que destacaban lo bien que lucía con ese tono de cabello. "Qué guapa!", "Hermosa", "Wow, te va mejor el rojo que el rubio súper bien", "Te ves mucho más joven así", "Qué bonita, me gusta tu cabello", entre otros.

Fernanda Castillo se reinventa tras su personaje de 'Mónica Robles'

La estrella mexicana mostró su entusiasmo por su nuevo color de cabello, el cual podría ser para un nuevo proyecto, ya que a inicios de noviembre terminó su participación en 'El Señor de los Cielos', de la cual se despidió con un emotivo mensaje en su perfil personal.

Una publicación compartida de @fernandacga el

Fernanda Castillo formó parte de la serie desde 2013, logrando consagrar su carrera; ahora la artista se dedicará a nuevas propuestas televisivas y cinematográficas. En enero de 2018 saldrá la cinta "Una mujer sin filtro", donde volvió a trabajar con Carmen Aub, quien encarnó a "Rutila" en la emisión de Telemundo.