Sandra Echeverría impacta al denunciar malos tratos de famosos actores

En un hilo, la actriz relató que Taylor Kitsch y Aaron Taylor le hicieron bullying
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Sandra Echeverría acusa a dos famosos actores de malos tratos
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras el revuelo que desató la confirmación de su protagónico en 'María Félix: La Doña', serie original de VIX, Sandra Echeverrría vuelve a conmocionar el Internet al revelar malos tratos por parte de dos famosos actores de Hollywood.

Fue a través de un hilo de Twitter que la estrella de la nueva versión de 'La Usurpadora' relató que durante las grabaciones de la película 'Savages', en la que también participó Salma Hayek, fue víctima de bullying por parte de sus colegas Taylor Kitsch y Aaron Taylor.

"Hace 10 años filmando Savages me tocó una escena con Taylor Kitsch y Aaron Taylor Johnson. Veníamos en una camioneta (yo supuestamente secuestrada con las manos y los pies atados en la cajuela). Pues les pareció muy chistoso entre tomas arrancar la camioneta durísimo", recordó.

La esposa de Leonardo de Lozanne relató que pese a que estaba atada de pies y manos, sin poder agarrarse, los actores lo hacían más fuerte para que saliera volando y se golpeara y lastimara con los movimientos de la camioneta.

"Mi papá veía todo desde lejos y estaba morado de coraje. Yo toda lastimada bajé", escribió.

Sandra Echeverría narró que entonces decidió no decir nada: "Los odie. Dos adolescentes soberbios famosos fueron capaces de hacer eso. También después en la premier Aaron llegó a disculparse. Por lo menos él sí parecía sentirse mal. A Taylor le valió madre. ¿Eso te da el poder de Hollywood? No lo sé".

Por último, la actriz, quien el próximo 21 de julio regresará a las pantallas a través de VIX como 'La Doña', destacó que si ahora hubiera vivido una situación similar claro que la denunciaba.

"Hoy me volví a acordar. 10 años después, de cómo rebotaba yo en la camioneta mientras me trataban de lastimar y hoy si volviera a pasar definitivamente hubiera dicho algo", finalizó.