Instagram Nicky Jam

Buscan a los dobles de Nicky Jam y Daddy Yankee para nueva bioserie

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La vida de Nicky Jam llegará a la pantalla chica y la producción ya está buscando al actor que lo interpretará

En marzo de este año, Telemundo anunció que llevará a la pantalla chica la vida de Nicky Jam en una serie llamada El Ganador y los productores están buscando a los actores que protagonizarán esta emisión.

De acuerdo con la información publicada en el diario Metro de Puerto Rico, Boom Dog Productions, la empresa a cargo de esta ficción, comenzará muy pronto con el casting para encontrar a  los jóvenes que se parezcan al intérprete de “El Amante” y a Daddy Yankee.

ENTÉRATE: MALUMA RETA A ASTRO DEL FUTBOL Y GRABA NUEVO VIDEO

“Los interesados deben ser bilingües, tener de 18 a 21 años en el caso de que quieran interpretar a Nicky Jam y de 20 a 25 años si quieren darle vida a Ramón Ayala en su juventud”, informó el diario.

Yankee será una parte importante de esta historia. A finales de la década de los años 90, los dos músicos comenzaron una gran amistad que pasó al ámbito laboral al formar el dúo “Los Cangri”, pero después decidieron tomar caminos separados.

El Ganador se grabará en México, Colombia, Puerto Rico y Boston y narrará los aspectos más importantes del ámbito personal y profesional de Nicky Jam, quien comenzó en las calles hasta convertirse en uno de los exponentes más conocidos del género urbano.

VE TAMBIÉN: ¡NICKY JAM Y DADDY YANKEE ENCABEZAN EL CONCIERTO DE REGGAETÓN FLOW FEST!