'Noche de buenas' estrena fanpage y nuevas temporadas de las series de comedia

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sigue a @nochedebuenastv y entérate de los estrenos de las nuevas temporadas de 'Renta congelada', 'Lorenza, bebé a bordo' y más

'Noche de Buenas', la barra de comedia de Las Estrellas , estrenará página de Facebook para ofrecer lo mejor de las producciones cómicas en un solo lugar.

Con la intención de brindarle al usuario el contenido más nuevo de la comedia, se sumaronn esfuerzos para agrupar a las cuentas de los programas existentes bajo un solo portal de Facebook, lo que sin duda fortalecerá la presencia de la marca y el alcance de los contenidos ofrecidos.

'Noche de Buenas' transmite sus contenidos: lunes, martes, jueves y viernes (después del Noticiero con Denise Maerker), y ahora unificará las cuentas de Facebook de sus programas en una sola fanpage, bajo en handle @nochedebuenastv.

Actualmente se transmiten repeticiones de las series: '40 y 20' (lunes, miércoles y viernes), 'Renta congelada' (jueves y domingos) y 'Simón dice' (martes).

La barra estrenará programación el próximo 31 de agosto con la tercera temporada de 'Renta congelada' ; la segunda temporada de 'Lorenza, bebé a bordo' y el regreso de los Mascabrothers a Televisa con el programa 'Relatos Macabrones' , ofrecerá a través de esta red social las mejores escenas de cada episodio, contenido interactivo, así como franquicias digitales exclusivas.

Además de esta fusión, 'Noche de buenas' contará con una cuenta de Instagram: @nochedebuenas donde mostrará imágenes únicas del talento, de los sets de grabación, así como videos originales, lives y divertidas historias .

Te invitamos a que estés pendiente sobre el próximo estreno de 'Noche de buenas', así como de los contenido que ofrecerá su fanpage.