El Privilegio de Mandar

Foto: El Privilegio de Mandar

¡En el nombre del cielo, los de ‘El Privilegio de Mandar’ quieren posada!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Convivencia de ‘precandidatos’ con ‘Peña’ y la ‘Ley de seguridad interior’ fueron la comidilla del episodio de ‘El Privilegio de Mandar’

Tras su regreso de Francia, “El presidente Peña” tuvo una excelente idea: juntar a todos los precandidatos a una preposada en “Los Pinos”.

Antes de iniciarla, ‘Peña’ le enseñó a ‘Ochoa Reza’, ‘presidente del PRI’, todo lo que aprendió en su viaje.

“¿Sabes cómo se dice ‘vuelto’ en francés? ‘¡Volvido!’”.

Mientras, en el “Frente Ciudadano por México”, la invitación sacó de onda a “Anaya”, “Mancera y “Barrales”.

Esta última muy desesperada , porque “Scheimbaun” ya es “precandidata” a la jefatura de gobierno de la CDMX, puesto por el que se le “cuecen las habas”.

Todos estaban muy contentos poniendo el nacimiento. Es más, ¡hasta los soldaditos tuvieron cabida en el pesebre!

“Es que ahora, con la “ley de seguridad interior”, los soldados ya pueden estar donde quieran”, reconoció “Anaya”.

A “Duarte”, “ex gobernador de Veracruz”, también le llegó la invitación. Pero “los amparos” para salir de la cárcel no lo alcanzaron, sólo a “la maestra Elba Esther”, luego de que su partido, “Nueva Alianza”, se sumara a las filas del “PRI”.

Hablando de “uniones peculiares”, “El Peje” aprovechó para dar a conocer que es mentira que “Morena” se junte con el “Partido Encuentro Social”.

Él sólo está bajo la gracia de alguien… “la ‘morenita’ del Tepeyac”, quien le aconsejó llenar su “ayate” de votos para llevarse la presidencia.

Ya en plena posada, los que quieren el poder estuvieron cantando afuera. Y los que lo tienen adentro. Basta decir que no tuvieron empacho en “sacarse sus trapitos al sol”.