Actriz de 'Rebelde' dice que tiene el récord del matrimonio más corto

María Fernanda García contó por qué solo estuvo casada un mes
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Televisa
Actriz de 'Rebelde' dice que tiene el récord del matrimonio más corto
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con más de tres décadas de trayectoria artística, María Fernanda García ha brillado en distintas producciones, como 'Clase 406', 'Rebelde' y 'Una familia de 10', entre tantas más.

Sin embargo, poco se sabe sobre su vida personal, pues la actriz mantiene su privacidad alejada del ojo público; sin embargo, en su reciente visita al programa 'Montse y Joe', García hizo una confesión sobre su juventud.

Y es que, la actriz confesó que estuvo casada por menos de un mes, asegurando que tiene el récord del matrimonio más corto del medio de la farándula.

"Yo duré 28 días casada, pero hubiera podido durar 40 años, porque si te das cuenta que una persona no es para ti, ¿para qué duras 40 años?", comenzó narrando y añadió que decidió casarse luego de un año de noviazgo con la intención de que su pareja se sintiera más seguro, aunque dijo que él no pertenecía al medio del espectáculo.

¿Pero por qué se divorció? García cuenta que a los 15 días de casados, ella le dio a leer una obra que escribió, pues además de ser actriz tiene una licenciatura en literatura, sin imaginar que su entonces esposo iría a registrar el guion a su nombre, cometiendo un robo intelectual. Al respecto, la actriz cuenta que lo confrontó y que la respuesta que obtuvo fue que lo hizo para "tener un arma", por lo que la actriz tomó la decisión de divorciarse inmediatamente.

De ‘Rebelde’ a la ‘Tía Licha': Así ha cambiado María Fernanda García de Una familia de diez

No obstante, la actriz no habló sobre su vida amorosa actual ni si tiene pareja o no, pero sí abrió su corazón y contó la dura experiencia que vivió hace varios años en su corto matrimonio.