¿Andrés García estuvo en el hospital por culpa de modelo de Only Fans?

El actor de 80 años de edad aseguró que pronto dará su versión de los hechos
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Agencia México
Andrés García
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde el pasado viernes 9 de abril, Andrés Grcía se encuentra hospitalizado, pues tuvo que someterse a una transfusión de sangre, y no por algo delicado, tal como lo expresó el actor en un video, a través de la cuenta de Instagram de su hijo Leonardo García.

Sin embargo, este martes 19 de abril, la revista TVNotas dio a conocer que, presuntamente, la verdadera causa de su internamiento habría sido la visita que recibió el actor de 'Mujeres engañadas', tan solo un día antes en su residencia de Acapulco, Guerrero.

Y es que, aquel jueves 8 de abril, la modelo e influencer Karely Ruiz lo visitó en su casa para grabar algunos contenidos audiovisuales para la cuenta de Facebook del galán de telenovelas.

Al respecto, Ruiz dio una entrevista a dicha publicación para contar cómo se vivió el encuentro con García, a quien describió como "amor platónico" y confesó que "me trató como una reina".

Ruiz, de 21 años de edad, contó que García la trató muy bien y charlaron por un largo tiempo, además de que le habría dicho: "Párate para que te des una vueltita’. Me pidió que me sentara en sus piernas y dije: ‘¿Quién soy yo para negarme?’”.

No obstante, este encuentro y lo que presuntamente derivaría en la hospitalización de Andrés García no ha sido confirmado o desmentido por el histrión; sin embargo, hace tan solo unas horas, el actor utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una imagen con la modelo, quien ha ganado gran fama a través de la plataforma Only Fans, y dijo que pronto dará su versión de los hechos.

"Queridos amigos, se dice que la visita de Karely Ruiz fue la que ocasionó mi visita al hospital. ¿Será cierto? Ya les mostraré como fue la convivencia en un video más tarde", adelantó García.