Gaby Rivero se confiesa sobre el noviazgo de su hija; ¿quiere nietos?

La actriz es madre de Maya Ricote, quien tiene un noviazgo con el hijo de Leonardo Daniel
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Instagram @mayaricoterivero
Gaby Rivero se confiesa sobre el noviazgo de su hija; ¿quiere nietos?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace tan solo un mes, Maya Ricote y Patricio de Rodas, hijos, respectivamente de los actores Gaby Rivero y Leonardo Daniel, tomaron la decisión de mudarse juntos y vivir en pareja.

Al respecto, los también actores han sido apoyados por sus padres y ahora es la mamá de Maya quien da más detalles sobre la decisión de su hija, revelando, incluso, si espera pronto convertirse en abuela.

Rivero dio una entrevista a la revista TVNotas, a quienes contó qué opinión le merece la decisión de su hija de experimentar vivir en pareja: "Estoy muy contenta de que hayan decidido dar ese paso, los veo muy compenetrados y se cuidan mucho, me quedo tranquila porque, ahora que termine la novela, yo me regreso a Miami y me gusta que Maya se quede con él porque sé que Patricio la cuida mucho”.

Por su parte, la actriz reveló que qué consejos les dio ahora que experimentan la vida en pareja para que su convivencia sea positiva.

"Les dije que compartan la mitad de los gastos, eso les da autoridad e independencia a ambos. Es importante que ambos tengan los mismos derechos y la misma voz y voto en la casa”, expresó a la publicación.

Por su parte, Rivero dijo no solo si de su hija Maya espera nietos, sino de su hija mayor Gala, quien tiene 28 años de edad: "¡Ay no, no me gustaría! Apenas están aprendiendo a vivir, a cuidarse cada uno por su parte, no creo que estén listos para ser papás, para nada, ni Gala, que ya tiene 28, creo que esté lista para hacerme abuela. Me va a fascinar cuando suceda, pero cuando estén listas”.

Fue en octubre de 2021, que Maya Ricote y Patricio de Rodas confirmaron su relación a través de redes sociales, luego de conocerse a través de sus padres, quienes trabajaron juntos en la telenovela 'Vencer el Pasado', entrega de la productora Rosy Ocampo.