Hermana de Anahí luce irreconocible tras perder más de 40 kilos

Marichelo Puente ha transformado su cuerpo en los últimos años
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Instagram @macpuente
Hermana de Anahí luce irreconocible; ¡se ve más delgada que nunca!
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace casi cuatro años, Marichelo Puente, la hermana mayor, y única, de Anahí, transformó radicalmente sus hábitos alimenticios y con la ayuda de un terapeuta psicológico, quien la acompañó en su proceso emocional, logró perder más de 40 kilogramos.

Precisamente, en entrevista exclusiva con Las Estrellas, en febrero de 2019, la también conductora desentrañó el proceso de su transformación física, el cual también la llevó a descubrir que tenía un problema en la tiroides.

“Es el resultado de todo, de terapias, de conocerme, de saber que tengo un problema que se llama comedor compulsivo y que tenía que tratarlo, descubrir que tenía un problema en la tiroides, es un resultado de muchas cosas, pero la principal fue enfrentarme a mí misma, que ha sido lo más difícil, conocerme y amarme mucho, si no te amas no hay manera de hacer nada”, declaró Puente.

A continuación, te compartimos un frgamento de la entrevista que tuvo Marichelo con Las Estrellas:

Marichelo revela cómo le hizo para recuperar su figura y vencer el sobrepeso

Desde entonces, Puente no solo ha mantenido este estilo de vida y continúa esforzándose por llevar su cuerpo al nivel que quiere, tal como lo ha demostrado en su cuenta de Instagram, donde constantemente comparte imágenes de su nueva figura, así como su intención de seguir fortaleciéndola.

Y es que, Puente realiza distintas actividades físicas y constantemente confiesa estar probando nuevas tendencias para ejercitarse, por lo que también comparte sus avances físicos.

En cuanto a su rostro, este también luce, naturalmente, mucho más afilado, lo cual enmarca sus facciones naturales. Además, Marichelo tiene una forma de cara ovalada.