Hermana de Anahí denuncia extorsión y hackeo de su cuenta de Instagram: “Me da coraje”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Marichelo reveló que los ciberdelincuentes quisieron venderle su cuenta y que ahora están intentando hackear a sus contactos

Marichelo Puente, hermana mayor de Anahí, alertó a sus miles de seguidores sobre el hackeo que sufrió en su cuenta oficial de Instagram la tarde del pasado 15 de diciembre, desde donde también han intentado extorsionarla.

De acuerdo con las historias que compartió la conductora desde @macpuente77, su cuenta alternativa de Instagram, los ciberdelincuentes lograron ponerse en contacto con ella con el objetivo de venderle su perfil.

“Hola a todos. Hoy fue un día muy desagradable. Me hackearon mi cuenta, me contactaron, me querían vender mi cuenta, me extorsionaron, a lo cual no accedí”, contó.

Aunque la esposa de Jorge D’Alessio aseguró sentirse tranquila pese al robo, sí manifestó su molestia, pues eran muchas las fotografías que ya tenía almacenadas en su perfil.

“La verdad es que triste no estoy, pero me da mucho coraje porque mis fotos y demás, pero ojalá que todo fuera como una cuenta. Así es que si la recupero bien, sino pues ni hablar, aquí está esta nueva y empezaré de nuevo”, agregó.

Además, aprovechó para alertar a sus seguidores, pues -dijo- a varios de sus contactos ya estaban intentando robarles su perfil social.

“Tengan mucho cuidado porque desde la cuenta que me hackearon están tratando de hackear más cuentas, entonces tengan mucho cuidado y pasen la voz”, remató.

Aunque Marichelo Puente no entró en detalles sobre cómo fue el hackeo de su perfil social, fue su amiga Inés Gómez Mont quien relató que los ciberdelincuentes mandan un mensaje privado desde ‘Support Help Center’, una cuenta de Instagram que aparece como verificada.

“¡Tengan cuidado, así es como te llegan los mensajes para hackear tu cuenta! ¡No lo abran! ¡A mí me han llegado varias veces!”, aseguró.