Integrante de Hoy protagoniza divertido momento a la Lolita Ayala

En el programa de este martes 29 de marzo, el conductor sufrió dificultades con su voz
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Instagram/Mezcalent
Integrante de Hoy protagoniza divertido momento a la Lolita Ayala
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

No cabe duda que estar al frente de un programa de televisión no es tarea fácil, pues además de contar con una gran presencia, los conductores enfrentan algunos retos como es la lectura correcta del teleprónter (un aparato que refleja el texto en el ritmo en que debe de ser leído), una dicción clara y, a veces, hasta saber cómo reaccionar en caso de que haya dificultades en la cabina de control.

Y cuando hablamos de grandes producciones como el caso del programa 'Hoy', el cual se transmite totalmente en vivo de lunes a viernes por Las Estrellas, los tiempos en pantalla son tan exactos que si sucede cualquier tropiezo, estos salen de manera natural en la televisión, como lo que ocurrió este martes 29 de marzo durante la emisión.

Y es que, el conductor Fer Sagreeb estaba a cuadro al lado de su compañera Tania Rincón cuando al momento de hablar su voz no salió de manera habitual, sino que se escuchó más grave de lo normal.

En el siguiente video, puedes ver constatarlo:

Al respecto, el guapo originario del estado de Guerrero utilizó sus redes sociales para compartir el momento y hasta señalar, divertido, que tuvo un 'momento Lolita Ayala en televisión'.

Recordemos que la periodista Lolita Ayala protagonizó un video viral en 2015, cuando al momento de dar a conocer un hecho relacionado al narcotráfico, en su noticiero, sufrió varias dificultades con su voz y esta se fue escuchando cada vez más grave.

Además, uno de los involucrados en dicho suceso, el jefe de aduanas de Reynosa, Tampaulipas, llamado Phil Barrera, formó parte de la narración; del épico momento televisado totalmente en vivo.