Irina Baeva cuenta cómo están sus familiares en Rusia

La actriz habló de su familia tras el conflicto bélico que enfrenta su país natal
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Instagram: @nkabochkina
Irina Baeva y su hermana Nina
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sin duda alguna, la noticia de la invasión de Rusia a Ucrania, el pasado jueves 24 de febrero, ha dado la vuelta al mundo, pues en tan solo una semana, este conflicto ya ha cobrado la vida de cientos de personas, así como el desalojo de millones de ciudadanos ucranianos que buscan abandonar su país.

No obstante, como en cualquier conflicto bélico, los habitantes de ambas naciones están en alerta y bajo el mandato de sus respectivos líderes.

Al respecto, la actriz Irina Baeva, de origen ruso, habló en entrevista para el programa 'Hoy' y contó cómo se encuentra su familia, -su padre, madre,su hermana Nina y sus sobrinos-, ya que vive en Rusia.

"Mi familia está bien, yo estoy en constante comunicación con ellos (...) Todo está tranquilo, ellos están bien", dijo Baeva al matutino.

En la misma línea, refrendó que está al pendiente de ellos en todo momento y que aprovecha cada oportunidad para saber cómo se encuentran.

En la siguiente galería, te presentamos a Nina Baeva, la hermana mayor de Irina:

En fotos: Conoce a Nina, la bella hermana mayor de Irina Baeva

"Nos estamos mensajeando todos los días, todo el día. Estamos hablando, obviamente con la diferencia de horario, pero hasta ahorita todo está tranquilo", añadió la prometida del actor Gabriel Soto.

¿Qué está pasado entre Rusia y Ucrania?

En los últimos años, las naciones europeas han enfrentado una serie de conflictos políticos que derivaron en que el pasado jueves 24 de febrero, el presidente ruso Vladimir Putin diera luz verde a la invasión a Ucrania.