Issabela Camil revela si verá la segunda temporada de la serie de Luis Miguel

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz de 'Por amar sin ley' y el cantante mantuvieron un largo romance a principios de 1990

Además de ser una de las actrices más respetadas en México, Issabela Camil es conocida por sostener dos relaciones amorosas con grandes estrellas del mundo del espectáculo; Sergio Mayer, con quien ha estado casada por más de 10 años, y con Luis Miguel, quien fuera su novio a principios de 1990.

Precisamente, sobre este último, Camil ha sido cuestionada en varias ocasiones, pues a raíz del estreno de la primera temporada, en abril de 2018, de la bioserie del cantante, algunos detalles de este idilio amoroso fueron llevados a la pantalla, pese a que en la ficción, la actriz es retratada como 'Erika', el cual coincide con su nombre real.

Así, gracias a la actuación de Camila Sodi, quien la interpretó, y Diego Boneta, que da vida a 'El Sol', los televidentes pudieron conocer cuál fue la perspectiva de Luis Miguel sobre este noviazgo.

Sin embargo, Camil ha sido más reservada y ha preferido mantenerse al margen, tal y como lo refrendó la mañana de este miércoles 7 de octubre en entrevista con el programa 'Hoy'.

"Es un tema que no me gusta tocar, cada quien cuenta la historia como le fue y yo no puedo decir 'no no cuenten tal cosa'. Me mantengo al margen porque es algo que pasó (...) no sé más”, explicó.

Además, dijo que este tema pertenece a su vida privada y que no tiene interés en ver la tan esperada segunda temporada de esta serie, así como no vio la primera entrega.

"Es mi vida personal y no le incumbe a nadie, esa es la verdad. No sé más. No vi la primera (temporada) y no veré la segunda", añadió.

Se espera que la segunda temporada de esta bioserie llegue a la pantalla en 2021 con nuevos actores y nuevos personajes. En semanas pasadas la producción dio a conocer que Macarena Achaga, Valery Sais, Axel Llunas y Fernando Guallar.