Muere Jaime Camil Garza, padre del actor Jaime Camil

facebook

twitter

whatsapp

Email

El periodista Joaquín López-Dóriga reportó que el fallecimiento del empresario fue a consecuencia de una septicemia

A tan solo unas horas de que el periodista Joaquín López-Dóriga diera a conocer que el papá de Jaime Camil se encontraba hospitalizado y que incluso, lo reportara como grave en un nosocomio de Acapulco, se reportó la muerte del empresario Jaime Camil Garza.

El encargado de confirmar la noticia fue Enrique Vargas del Villar, sobrino del empresario, quien a través de su cuenta oficial de Twitter reportó que su tío había fallecido.

"Nos unimos en oración por el eterno descanso de mi tío Jaime Camil Garza, quien esta noche ha fallecido. Voy a extrañar esas llamadas con tantas risas. Descansa en Paz querido tío. Un fuerte abrazo a toda la familia", dijo.

Sergio Mayer, quien está casado desde 2009 con Issabela Camil, hermana política del protagonista de ‘La Fea Más Bella’, se hizo presente minutos después en redes sociales para darle el último adiós al empresario, a quien había reportado una hora antes en sus últimos minutos con vida.

"Finalmente se va uno de los hombres más simpáticos, cariñosos y carismáticos de México. Gracias querido Jaime por tu cariño, amor y consejos, te llevo siempre en mi corazón", precisó.

Joaquín López-Dóriga, quien se había convertido en el portavoz de la familia Camil reportando el estado de salud de quien fuera su compadre, despidió a Jaime Camil Garza con un mensaje y una fotografía en sus respectivas redes.

"Acaba de fallecer mi inolvidable compadre Jaime Camil Garza. Luz en tu camino", escribió.

Aunque hasta el momento, el actor Jaime Camil no ha hecho comentarios al respecto, el periodista Joaquín López-Dóriga reportó que el empresario había sido diagnosticado con una “septicemia catastrófica”, esto luego de que un virus entrara a su cuerpo.

“Mi querido compadre Jaime Camil Garza vive sus últimos suspiros. No soporta la septicemia catastrófica que sufre. Les pido una oración por él”, dijo minutos antes del deceso del empresario.