¿Jacky Bracamontes se lleva bien con su suegra? La actriz responde

La actriz está por celebrar 11 años de casada con Martín Fuentes
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Instagram: @mft07
¿Jacky Bracamontes se lleva bien con su suegra? La actriz responde
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jacky Bracamontes siempre ha dejado ver algunos detalles de su vida en familia, como madre de cinco pequeñas y esposa del piloto de carreras mexicano Martín Fuentes no duda en compartir con sus millones de seguidores la realidad de ser madre de familia.

Es a través de sus redes sociales que la actriz de 'Rubí' cautiva al mostrar los logros y divertidos momentos que disfruta con Jacquie, Caro, Renata y las gemelas Paula y Emilia; sin embargo, esta vez Bracamontes destapó cómo es la relación con un importante miembro de su familia en un programa de televisión.

Y es que, la conductora fue cuestionada por la relación con su suegra, la señora Virgina Telich, quien pasa largas temporadas con la familia en Miami, Florida, donde vive Bracamontes desde hace varios años.

“Yo sí la amo (...) la verdad es que la quiero mucho, es una señora muy linda, de hecho pasa temporadas con nosotros aquí en Miami, porque ella vive en México, pero se viene. Le mando un beso”, expresó la actriz en entrevista con el programa Mesa Caliente.

Pero no solo la también estrella de telenovelas como 'Sortilegio' confesó cuánto quiere a la mamá de su esposo, también aseguró que ha sido de gran ayuda y que constantemente le hace saber que cuenta con ella par lo que necesite.

"Al contrario, siempre está: ¿qué hago? ¿en qué te ayudo? Siempre está al pendiente y me dice: 'Si estoy aquí es para ayudarte'", añadió sobre la gran relación que mantiene con su suegra.

Fue en octubre de 2011 que Jacky Bracamontes llegó al altar con Martín Fuentes, luego de poco más de dos años de noviazgo. Poco más de un año y medio después, en marzo de 2013, la conductora se convirtió en madre de su primera hija, quien es melliza, pero lamentablemente su hermano, un bebé de nombre Martín, murió poco antes de nacer.