Jacky Bracamontes no se guarda nada y así habla de su matrimonio

La actriz se sinceró sobre las peleas con Martín Fuentes y el secreto de su relación
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @jackybrv<br> </br>
Jacky Bracamontes no se guarda nada y así habla de su matrimonio
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A unos días de que rompió el silencio sobre las fuertes declaraciones que la ex de William Levy hizo sobre las revelaciones de su libro, Jacky Bracamontes no se guarda nada y como pocas veces se sincera sobre su matrimonio con Martín Fuentes.

La protagonista de telenovelas como 'Las tontas no van al cielo' y 'Sortilegio' reconoció que tras más de una década de matrimonio y cinco hijas de por medio, las diferencias con el piloto de autos son inevitables, aunque ha aprendido a deliberar los desencuentros.

"Mucha paciencia, mucho amor, respirar profundo. Escoger las batallas porque hay cosas que dices 'por esto no (peleo)' mejor lo dejamos pasar. Pero hay otras que sí tenemos que hablarlas, aclararlas, y hablarlas y discutirlas", compartió durante un encuentro con medios de comunicación.

Sobre cómo han logrado consagrarse como una de las parejas del medio del espectáculo más estables, la también conductora de televisión reveló su secreto mejor guardado.

"Creo que ese ha sido el secreto, respirar profundo de parte de él y de parte mía. Y saber que somos personas muy diferentes que vamos cambiando; conforme pasan los años vamos cambiando todavía más", destapó.

Jacky Bracamontes aceptó que tampoco es fácil darse tiempo como pareja pues con Jacky, Caro, Renata, Pau y Emilia sus tiempos son limitados. Sin embargo, dijo, hacen hasta lo imposible por seguir alimentando su amor.

"Y esos viajecitos (de pareja) que, de repente, ya no son tan seguidos porque con cinco hijas son difíciles, y con el trabajo de él, y el mío. Pero, de repente, darnos unas escapadas. Eso sería una recomendación para (los matrimonios)",finalizó.

Pese a los rumores que puedan rondar a su matrimonio, Jacky Bracamontes y Martín Fuentes están enfocados en su familia, en sus cinco hijas, tal como lo dio a conocer la actriz hace unos días cuando fue cuestionada sobre la polémica que desató las declaraciones de Elizabeth Gutiérrez, expareja de William Levy.