Juan de Dios Pantoja hace fuerte súplica para proteger a sus hijos

El influencer narró la situación que enfrenta con su familia en su propia casa
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Mezcalent
Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Es un hecho que Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza se han convertido en una de las parejas más famosas del mundo digital por ser influencers y cantantes. De hecho, en días pasados llenaron, por completo, el Auditorio Nacional, ubicado en la Ciudad de México, y que cuenta con la capacidad de albergar a 10 mil personas.

Además, la presencia que tienen en redes sociales es innegable, pues entre ambos suman casi 55 millones de seguidores en Instagram, superan los 80 millones en TikTok y tienen más de 45 millones en YouTube.

Sin embargo, la fama no siempre es fácil de lidiar, tal como lo reveló Pantoja la tarde del pasado miércoles 23 de marzo, a través de su cuenta oficial de Twitter destapó que su privacidad, y la de su familia, se ha visto comprometida en el fraccionamiento donde viven, en Mazatlán, Sinaloa.

"Amigos, en la residencial donde vivimos, en ocasiones nos piden fotos, no me agrada mucho la idea porque por privacidad y tranquilidad siento que no es lo correcto. Ya que es nuestro único lugar “Privado” ¿ustedes qué opinan?", comenzó escribiendo el famoso.

Y es que, en una serie de mensajes, el cantante narró que dentro del conjunto donde habitan con su esposa Kimberly y sus hijos - Kima y Juanito-, constantemente les solicitan fotografías y que, incluso, los han llegado a captar sin su consentimiento.

En la misma línea, agregó que incluso no solo son sus vecinos, sino familiares y amigos de los mismos, los que también se han acercado a conocerlos, lo cual, dijo, "es bonito", pero no en su casa ni dentro de las amenidades del residencial.

Al respecto, algunos de sus millones de seguidores le mostraron su apoyo en Twitter y dijeron entender su postura de pedir privacidad; sin embargo, otros tantos expresaron que es el precio que pagan por ser famosos.

¿Tú qué opinas?