Publicidad

¡Khloé Kardashian confirma su embarazo!

Las Estrellas-

La hermana de Kim Kardashian anunció esta gran noticia con una tierna foto

Khloé Kardashian confirmó a través de su cuenta oficial de Instagram que está embarazada de su primer hijo junto a su novio, la estrella de la NBA, Tristan Thompson.

“¡Mi sueño más grande está cumplido! ¡Vamos a tener un bebé! Había estado esperando y preguntándome, pero Dios tenía un plan desde el principio, él sabía lo que estaba haciendo. Simplemente tenía que confiar en él y ser paciente. ¡Todavía no puedo creer que nuestro amor creó una vida!”, relató la empresaria en su publicación.

ENTÉRATE: KIM KARDASHIAN CONFIRMA EL SEXO DE SU BEBÉ

Publicidad

Khloé señaló que había mantenido en secreto este momento tan especial porque deseaba estar cerca de su familia y amigos más cercanos, permitiéndole disfrutar de los primeros momentos de su dulce espera en la intimidad.“Gracias a todos por su comprensión. ¡Estoy tan agradecida, emocionada, nerviosa, ansiosa, llena de alegría y asustada, todo en uno!”, agregó.En septiembre de este año, el portal TMZ reportó que la empresaria de 33 años tenía alrededor de tres meses de embarazo, además en sus apariciones públicas recientes se cubría el vientre con ropa holgada.

Desde el capítulo final de la temporada 13 del reality show Keeping Up with the Kardashians, Khloé relató que esperaba convertirse en madre muy pronto. "Podemos iniciar con uno y comenzar a crecer desde ahí. Ahora sabiendo que no estoy con anticonceptivos me da un poco de miedo. Es un paso muy grande”, explicó.Además de Khloé, este año se rumoró que Kylie Jenner estaba embarazada, aunque ella no lo ha confirmado, mientras que Kim Kardashian alquiló un vientre para tener a su tercer hijo.

❥The day I met you, my life changed. Thank you my love!❥Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

VE TAMBIÉN: ¡KENDALL JENNER ROMPE INTERNET CON UNA SEXY FOTO DE SU TRASERO!

Publicidad