Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja; ¿cómo se conocieron?

Los influencers se conocen desde hace más de una década
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Instagram: @juandediospantoja
Kimberly Loaiza y JD Pantoja
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una de las parejas más famosas de los últimos años es la conformada por Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, influencers que han logrado conquistar una gran cantidad de seguidores en México, Estados Unidos y otras partes de Latinoamérica.

Y es que, la pareja no solo ha cautivado a su público con sus románticas muestras públicas, también han demostrado tener un gran talento en la música y en las redes sociales.

Además, los famosos se han convertido en padres frente a las cámaras y han compartido el crecimiento de sus pequeños; Kima y Juanito, de tres y un año, respectivamente.

¿Cómo se conocieron Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja?

Esta romántica historia de amor comenzó en su adolescencia, cuando ambos tenían 15 y 17 años de edad, y en su natal Mazatlán, Sinaloa. Juan de Dios era un talentoso bailarín que se presentaba en fiestas de XV años y otros eventos escolares, y un día la vida lo llevó a bailar en el colegio de una prima de la 'lindura mayor', quien le pidió una foto.

Esta imagen fue subida a redes sociales, Pantoja fue etiquetado y al ver los comentarios que dejaron algunos usuarios, vio el perfil social de Kim y decidió contactarla. Tiempo después comenzaron a salir y, oficialmente, se convirtieron en novios el 13 de enero de 2013. El resto es historia.

Actualmente, la pareja, de 24 y 26 años, respectivamente ha consolidado su relación amorosa y laboral, pues suelen compartir escenario y, claro, las redes sociales.