Lupillo y Jenni Rivera: Video muestra cómo fue su último abrazo

El momento entre 'La Diva de la Banda' y 'El Toro del Corrido' quedó inmortalizado
Por: Emilia Zúñiga
Lead
AP
Lupillo y Jenni Rivera: Video muestra cómo fue su último abrazo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La muerte de Jenni Rivera ha sido uno de los sucesos más impactantes en la industria de la música regional mexicana, ya que no solo se trató de una pérdida súbita también trágica.

Y es que, la madrugada del domingo 9 de diciembre, el avión en el que 'La Diva de la Banda' viajaba a la Ciudad de México, proveniente de Monterrey, tuvo fallas mecánicas que derivaron en que cayera en picada y, finalmente, explotara.

Sin embargo, a través de la memoria de sus cinco hijos, hermanos, padres y, claro, sus millones de seguidores, la memoria de Jenni sigue viva a casi 10 años de su partida.

Precisamente, hace algunos años, y para conmemorar su octavo aniversario luctuoso, Lupillo Rivera compartió un clip inédito de los últimos momentos al lado de su famosa hermana, llamado 'El video nunca antes visto'.

El material, además de incluir cómo vivieron su última presentación juntos, incluye un momento desgarrador y se trata del último abrazo que se dieron los hermanos Rivera, y el cual quedará inmortalizado.

Este y otros detalles en torno a la también llamada 'Mariposa de Barrio' con frecuencia ocupan los titulares, pues fue y es una de las cantantes del género con más exposición a nivel mundial.