Natalia Téllez y Paola Rojas presentes en rito judío de Daniela Magún

Las conductoras de 'Netas Divinas' festejaron el Bar Mitzvah de Liam
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Televisa
Natalia Téllez y Paola Rojas
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La mañana de este lunes 14 de marzo, Daniela Magún celebró el Bar Mitzvah de Liam, su primogénito, con un desayuno en compañía de amigos y familiares cercanos.

Esta celebración que pertenece a la religión judía, la cual profesa la 'Neta Divina' y su familia, consiste en un rito por el que todos los jóvenes judíos de 13 años deben de pasar, por lo que ahora fue el turno de su hijo mayor.

Fue a través de distintas cuentas de Instagram que se pudo ver cómo fue el festejo que organizó la también Kabah y al que asistieron no solo sus compañeras de programa Natalia Téllez y Paola Rojas, sino sus compañeros del grupo musical y famosos de la talla de Benny Ibarra y Celina del Villar.

"Gracias @danielamagun por dejarme estar cerca en un día tan especial. Felicidades a Liam", escribió la periodista mexicana al pie de una serie de imágenes en las que se observan a algunos de los celebres invitados.

Mientras que Natalia Téllez posó al lado de Antonio Zabala, su novio y padre de su hija Emilia, quien nació en enero pasado, y anotó que ambos se arreglaron con motivo de la ocasión.

"Hoy después de varios meses nos bañamos y pude desayunar con personas que amo (que también se bañaron, pero para ellos es normal)", expresó la conductora.

Daniela Magún, además de ser madre de Liam, lo es de Julian, de 10 años de edad. Ambos son fruto de su matrimonio de más de 13 años con el empresario Jack Chernitsky, de quien se divorció a mediados de 2019.