Hijo de Daniela Magun es hospitalizado tras sufrir fuerte accidente

La conductora de ‘Netas Divinas’ dio detalles de la salud de su hijo y agradeció las muestras de cariño de sus seguidores
Por: Elizabeth González
Lead
Instaagram @danielamagun
Hijo de Daniela Magun es hospitalizado tras sufrir fuerte accidente
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La ausencia de Daniela Magun en el concierto que este fin de semana ofreció Kabah al Norte de la Ciudad de México alarmó a sus seguidores. Sin embargo, fue la misma cantante quien aclaró lo que sucedió, dejando al descubierto que su hijo había sido hospitalizado de emergencia tras sufrir fuerte accidente.

Fue a través de sus historias de Instagram que la cantante se disculpó con sus fans y compartió que su primogénito había sufrido una caída, lo que había derivado en una fuerte contusión. Incluso, señaló que la noticia también la había tomado por sorpresa a ella, pues se encontraba alistando los últimos detalles de su presentación cuando le avisaron del accidente de su hijo.

“Es un concierto que nos tenía muy emocionados (…) Mientras estaba en el sound check me avisaron que Liam, mi niño grande, se había caído. Nos venimos al hospital, pero gracias a Dios está bien, como pasa, los niños se caen, tuvo una contusión muy fuerte, fue un susto muy muy grande”, explicó la integrante de Kabah.

Enhancement
Instagram @danielamagun
Hijo de Daniela Magun es hospitalizado tras sufrir accidente; tuvo un fuerte contusión

Y aunque la conductora de ‘Netas Divinas’ no entró en detalles sobre la manera en que ocurrió el percance ni mucho menos reveló qué parte del cuerpo se había golpeado su hijo, sí señaló que Liam estaba bien de salud y que se recuperaba favorablemente.

“Gracias a Dios está perfecto, está muy bien, está muy estable. Y nada, simplemente aclarar para que no se preste a especulaciones”, agregó.

Por último, Daniela Magun agradeció las muestras de cariño de sus seguidores y compartió una fotografía al lado de su hijo, detallando, nuevamente, que su recuperación era favorable.

“Aquí en recuperación… Todo muy bien GD. Gracias por sus mensajes y su apoyo”, finalizó

Mira en fotos cómo ha cambiado Alex, integrante de Magneto y nueva pareja de Daniela Magún