Daniela Magún revive uno de los incidentes más incómodos que vivió con su hijo Julián

La conductora de Madres Divinas narró cómo este momento quedó documentado en una revista
Por: Erik Solís
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Durante la transmisión del programa Madres Divinas, Paola Rojas, Consuelo Duval y Daniela Magún compartieron algunos de los momentos más divertidos que vivieron al inicio de su maternidad.

La integrante de Kabah se sinceró con sus compañeras y recordó la situación de emergencia que vivió con uno de sus pequeños, la cual se convirtió en un bochorno que quedó documentado en una revista de chismes.

“Acabé en la portada de una revista y no fue precisamente en las que me gusta terminar”, expresó Daniela.

Las Netas Divinas confiesan todo lo que han aprendido una de la otra sobre maternidad y amor

En su narración continuó contando detalles de esta situación: “estaba en el parque con mis hijos y mi chiquito Julián se hizo una popo, de esas de mamá, que dices cómo puede ser que de esta criaturita esté saliendo tanto y me sacaron en la portada”.

Con humor, la también cantante recordó que: “me sacaron en la portada de cómo puede ser que en la vía pública había cambiado a mi hijo, que, si no había llegado al baño, pues no, no llegamos”.

Madres Divinas es un programa que rinde un sentido homenaje a las mamás mexicanas en compañía del elenco de Netas Divinas: Paola Rojas, Consuelo Duval, Daniela Magún y Natalia Téllez.