Revelan que Thalía nunca estuvo sola con Luis de Llano en Timbiriche

El diseñador Jorge García habló de quién cuidó a la cantante en todo momento
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Mezcalent
Revelan que Thalía nunca estuvo sola con Luis de Llano en Timbiriche
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

No cabe duda que el caso de abuso que Sasha Sokol confesó haber sufrido, el pasado martes 8 de marzo, con Luis de Llano, hace casi 40 años, cuando, a los 14 años de edad, comenzó una relación con el productor, de entonces 39 años, ha puesto el foco sobre el resto de los integrantes de Timbiriche, pues de Llano fue uno de los fundadores del grupo.

Al respecto, el diseñador Jorge García Cárdenas, amigo de Thalía y de la familia Sodi, habló en entrevista con un programa matutino de revista para contar lo que él sabe de la época en que la cantante formaba parte de la famosa agrupación en la década de los años 80.

Además, contó que la madre de la cantante, la señora Yolanda Miranda, quien falleció en 2011, siempre estuvo a su lado, protegiéndola en todo momento.

"Me tocó estar con Thalía desde antes de Timbiriche, en Vaselina. Pero a su mamá, doña Yolanda Miranda, la gente no la quería porque era de: 'Mi hijita de la mano y la traía para acá, vamos al hotel, vámonos para acá', y ella fue una madre que no se le despegó a Thalía, ni para ir al baño", contó el creativo a la emisión.

Pero Miranda no solo estuvo al cuidado de su hija menor, García Cárdenas también destapó que el resto de los integrantes de la agrupación también eran supervisados por ella, pues todos eran adolescentes.

"Yo jamás vi algo raro, pero sí sabía todo lo que se movía en el grupo. Para que vean lo que Yolanda hacía, o sea era la mamá de los pollitos y sobreprotectora con ellos", agregó.

¿Y qué dijo de la interacción entre Luis de Llano y Thalía? "Yo vi que siempre la trató bien, pero cualquier cosa que trataban (con e productor) estaba Thalía y doña Miranda, decía: '¿De qué se trata?', y Thalía era: 'Todo lo que quieres hablar, lo hablas con mi mamá'. Si alguna vez se quiso pasar, ahí estaba Doña Yolanda; ojo, pestaña y ceja", aseguró.

Thalía se incorporó a las filas de Timbiriche en 1986, tras la salida de Sasha Sokol. Al lado del grupo formó parte de tres discos hasta su salida en 1990 cuando decidió iniciar su carrera como cantante en solitario.