Laura Zapata defiende el romance de Thalía con Alfredo Díaz Ordaz

La primera actriz habló de la relación que tuvo su media hermana hace casi 30 años
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Agencia México / Instagram
Laura Zapata defiende el romance de Thalía con Alfredo Díaz Ordaz
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En los últimos días, ha resurgido cómo fue el tórrido romance que Thalía sostuvo con el productor Alfredo Díaz Ordaz hace casi 30 años, en el que incluso planearon llegar al altar. ¿La razón? La diferencia de edades que existía entre ellos, pues los separaban dos décadas; ella tenía 19 y él, 39.

Sin embargo, la muerte tocó la puerta de los enamorados y en 1993, el hijo del expresidente Gustavo Díaz Ordaz murió de hepatitis con tan solo 42 años de edad. Al respecto, la cantante de 'No me enseñaste' habló sobre cómo recibió la noticia, ya que se encontraba en medio del rodaje de la telenovela 'Marimar'.

"De pronto, mi mamá me pasa un celular, con la cara así como desencajada, y yo dije: ‘¿oye qué pasa?’, y me dan la noticia, la noticia de que acababa de fallecer; me quedé petrificada, como en shock, como esto no está pasando y lo primero que hice, yo me acuerdo, fue salí a correr, dejé la comida y me eché a correr, yo me estaba desmayando, me sentía mal”, contó en una entrevista años después.

Ahora, es su media hermana mayor, la primera actriz Laura Zapata quien sale a defender la relación de la cantante, asegurando que estuvo muy enamorada de Díaz Ordaz.

"Thalía no era una niña, creo que Thalía tenía 17 o 18 años, Thalía estaba enamorada de Alfredo. O sea, fue cuando se fue a Los Ángeles, y él le produjo un disco, pero yo la vi perdidamente enamorada de Alfredo", sentenció en entrevista con distintos medios de comunicación.

Por su parte, en torno al caso de Sasha Sokol y Luis de Llano, y la denuncia pública que hizo la exTimbiriche el pasado martes 8 de marzo, destacando que el romance que vivieron fue en realidad una situación de abuso, Zapata expuso que no fue lo mismo que Thalía vivió con el también productor musical.

“Es muy fuerte, pobre Luis yo lo quiero muchísimo, pero es muy fuerte, yo no sabía que había presionado de esta manera, yo pensé que era un romance como el que yo estoy hablando, de mi hermana ¿no?, que estaba muy enamorada”, añadió.

El romance entre Alfredo Díaz Ordaz y Thalía forma parte de la memoria del mundo del espectáculo mexicano, pese a que han pasado casi 30 años de la muerte del productor.