Publicidad

Angelique Boyer gana Mejor actriz (y mejor vestido) en Premios TvyNovelas 2019

¡Grandes estrellas desfilaron en la alfombra azul de los Premios TVyNovelas!

Televisa Digital

1 / 32

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

La protagonista de 'Amar a muerte' recibió uno de los galardones más esperados de la noche por su papel de Lucía Borges

La actriz Angelique Boyer nominada por su actuación en 'Amar a muerte' fue galardonada con el premio a Mejor actriz en los Premios TVyNovelas 2019. Con este premio Angelique Boyer confirma que su regreso a la televisión mexicana fue por la puerta grande, encarnando el papel de ‘Lucía Borges’.

"Gracias al público que nos acompañó al rededor del mundo y por el equipo de la novela, sin el yo no soy nada. Esto es para el público", dijo la actriz al ganar el premio.

Así agradeció Angelique Boyer ganar Mejor actriz en Premios TVyNovelas 2019

La actriz –quien portó un vestido dorado de la marca mexicana Victor y Jesse– competía en su categoría con Livia Brito de 'La Piloto 2', Michelle Renaud de 'Hijas de la Luna', Susana González de 'Mi Marido tiene más Familia' y Zuria Vega de 'Mi Marito tiene más Familia'.

Publicidad

Angelique Boyer llegó a la gala con un vestido dorado de flecos que evocaba aires de los años 20, diseñado por la casa mexicana Victor y Jesse. Su apuesta de moda fue una de las más arriesgadas de la noche, una vez que llevaba una profunda trasparencia en el escote que por instantes hacía que su piel se confundiera con su vestido.

En la alfombra azul de la velada, Angelique se refirió a los rumores sobre la posibilidad de encarnar a María Félix en una producción: "interpretar a María Félix sí sería un sueño hecho realidad, sin duda, para cualquier mujer de este país, de Latinoamérica y del mundo entero", dijo a su llegada a la máxima gala de la televisión mexicana. Con el boom de las series biográficas, la idea de hacer una que relate la vida de "La Doña" está en el aire y el nombre de Angelique es uno de los más sonados en caso de realizarla.

No te pierdas la cobertura total de los Premios TVyNovelas por Las Estrellas.tv

Publicidad