Ver video

Angelique Boyer hace escena de desnudo en 'Amar a muerte'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Le llovieron cientos de halagos a la actriz por su destape

Angelique Boyer regresó por la puerta grande a la televisión, ya que su telenovela ‘Amar a muerte’ es una de las más exitosas del momento; pero ahora generó polémica por una atrevida escena que protagonizó su personaje de ‘Lucía Borges’.

Y es que en el capítulo del pasado miércoles 28 de noviembre, la actriz se despojó de sus prendas, mostrando su espalda al desnudo y su belleza al natural, hecho que impactó en Internet.

El destape de la estrella, de 30 años, se volvió tendencia en búsquedas de la red, provocó que consiguiera varios titulares en medios de comunicación y a través de Twitter e Instagram, las imágenes se viralizaron consiguiendo miles de reproducciones y cientos de halagos.

Los fieles admiradores de Amar a muerte destacaron el gran trabajo que hizo Angelique Boyer en tan sensuales escenas, ya que aunque eran eróticas estuvieron bien cuidadas; además recalcaron que están disfrutando al máximo la historia de ‘Lucía’ y ‘Jacobo’, encarnado por Michel Brown.

Pero el público no fue el único que quedó con la boca abierta ante el semidesnudo de la protagonista de telenovelas; incluso su novio Sebastián Rulli compartió la escena en su perfil personal y en el video se le escucha decir: “Llegué justo para ver a mi amorcito. Uy uy uy uy”.

Angelique Boyer también publicó una foto de la impactante escena, dejando claro lo feliz y agradecida que estaba con el proyecto de ‘Amar a muerte’, donde comparte créditos con Alexis Ayala, Alejandro Nones, Bárbara López, Jessica Más, Claudia Martín, entre otros.