null: nullpx
Thalía

Thalía y su polémico romance con el hijo de un expresidente mexicano

La cantante y el hijo de Gustavo Díaz Ordaz llegaron a comprometerse
Publicado 9 Mar 2022 – 05:15 PM ESTActualizado 9 Mar 2022 – 05:15 PM EST
Comparte
Default image alt
Thalía y Alfredo Díaz Ordaz Crédito: Instagram

Como una de las máximas luminarias en México, Thalía ha formado parte de inolvidables telenovelas como es el caso de 'María Mercedes' o 'María la del Barrio'.

Sin embargo, la vida sentimental de la actriz también ha dado de qué hablar, pues aunque desde hace 21 años está casada con el productor musical Tommy Mottola, quien también es padre de sus hijos -Sabrina y Alejandro-, en su historia resalta el controversial romance que sostuvo, en la década de los 90, con el hijo de un expresidente mexicano.

Se trata de Alfredo Díaz Ordaz, hijo de Gustavo Díaz Ordaz, quien fue presidente de 1964 a 1970, y a quien conoció cuando ya se había separado de Timbiriche y buscaba abrirse paso en la música como solista.

Díaz Ordaz era productor musical y al lado de la cantante logró grandes éxitos, pues estuvo detrás de sus primeras discografías en solitario. Tiempo después comezaría su romance, el cual fue público e,incluso, Alfredo la acompañó en distintos eventos como su pareja.

No obstante, la diferencia de edad entre ambos fue una arista que siempre acompañó a la pareja, pues mientras ella estaba por cumplir apenas 20 años, él tenía 39 y ya tenía un divorcio en su haber.


Pero esto no detuvo a la entonces pareja y llegaron a comprometerse; sin embargo, en 1993, Alfredo murió víctima de hepatitis, causando un gran golpe en la vida de la cantante de 'No me enseñaste'.

Justamente, Thalía se encontraba en las grabaciones de la telenovela 'Marimar' cuando recibió la noticia de la muerte de su entonces prometido. "De pronto, mi mamá me pasa un celular, con la cara así como desencajada, y yo dije: ‘¿oye qué pasa?’, y me dan la noticia, la noticia de que acababa de fallecer; me quedé petrificada, como en shock, como esto no está pasando y lo primero que hice, yo me acuerdo, fue salí a correr, dejé la comida y me eché a correr, yo me estaba desmayando, me sentía mal”, contó en una entrevista años después.

Por su parte, tan solo meses antes de su boda con Mottola, en diciembre del año 2000, en otra entrevista, Thalía confesó que aún guardaba varios recuerdos del que hubiera sido el día más feliz de su vida.

“Todavía tengo el anillo, el traje de novia y las tarjetas que se enviarían a los invitados”, dijo la estrella en aquella ocasión.

Es así como el romance entre Alfredo Díaz Ordaz y Thalía forma parte de la memoria del mundo del espectáculo mexicano, pese a que han pasado casi 30 años de la muerte del productor.


Comparte
RELACIONADOS:Thalía