Thalía rechazó ser 'La Usurpadora' por esta razón

La actriz pudo haberse quedado con el papel que catapultó a Gaby Spanic
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Mezcalent
Thalía rechazó ser 'La Usurpadora' por esta razón
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con icónicos papeles como en 'María Mercedes' y 'María la del Barrio', Thalía es considerada una de las más grandes actrices de las telenovelas mexicanas.

No obstante, dentro de su gran trayectoria hay un melodrama que pudo haber catapultado, aún más, su imparable carrera y es el que fue interpretado por Gaby Spanic en 'La Usurpadora', en 1998.

Esto fue revelado por el productor Salvador Mejía, quien estuvo detrás de este éxito de los melodramas y contó en entrevista con 'El show de las tlnovelas', conducido por Álvaro Cueva, que Thalía fue la primera actriz en quien pensó para encarnar a las gemelas 'Paulina Martínez' y 'Paola Bracho'.

“Yo había hablado con Thalía, o sea originalmente la primera persona con la que hablé fue Thalía y le encantó el proyecto”, narró el también productor de otros éxitos como 'La Madrastra' y 'Fuego en la Sangre'.

¿Y entonces? Mejía explicó que la apretada agenda de Thalía fue lo que le impidió protagonizar la telenovela: “Tenía una gira musical en todo Sudamérica, en todo Latinoamérica y muy importante, ya contratada y por los tiempos pues no se podía, ya tenía fecha de aire".

Y así fue como Gaby Spanic, quien ya tenía una carrera consolidada como estrella de las telenovelas venezolanas, no solo debutó como 'La Usurpadora' en el mercado mexicano, sino que consiguió el reconocimiento internacional por su actuación de las gemelas.

Revive, en el siguiente video, la actuación de Spanic como la perversa Paola Bracho:

¡Paola Bracho vuelve y trae cómplice! Gaby Spanic revive a la icónica villana de La Usurpadora

Por su parte, Thalía siguió enfoncándose en su carrera como cantante, la cual mantiene hasta la actualidad. En cuanto a las telenovelas, su última aparición fue en 'Rosalinda', en 1999.