Verónica Gallardo reaparece y explica su ausencia del espectáculo

La periodista de espectáculos se alejó varios años del medio
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Instagram: @vero1gallardo
Verónica Gallardo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de dos años de ausencia del medio del espectáculo, Verónica Gallardo reapareció, en días pasados, en el canal de YouTube de Mara Patricia Castañeda, a quien brindó una entrevista.

La exconductora del programa 'La Oreja' acudió no solo para recorrer su trayectoria como una de las periodistas de espectáculos más renombradas en México, sino para contar por qué se alejó tantos años de su profesión.

Sobre el primer tópico, Gallardo admitió que durante una época de su carrera "acabó con medio México", refiriéndose a que no temía contar los pormenores de las carreras de los famoso, aunque aclaró que no abordaba sus vidas personales.

Posteriormente, Gallardo también desentrañó por qué se alejó tantos años del medio y explicó que se trató de una cuestión personal, ya que deseaba estar presente en la vida de su hijo Patricio, quien actualmente estudia la universidad en Los Ángeles, California.

Y es que, la periodista prefirió concentrarse en su faceta como madre por algunos años y hasta renunció al programa de radio de Maxine Woodside, después de 12 años, para poder pasar más tiempo con su único hijo.

A continuación, revive cuando Verónica Gallardo se reencontró con Pepillo Origel en 'Hoy':

Verónica Gallardo regresa a Televisa, tras 11 años de haber participado en “La Oreja"

No obstante, Verónica Gallardo anunció que está de vuelta a través de su canal de YouTube, en donde retomará su faceta como periodista de espectáculos.