Mara Patricia Castañeda y Anette Cuburu se reencuentran tras polémica

El funeral de Vicente Fernández desató polémica entre las conductoras
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @marapatriciacastaneda
Mara Patricia Castañeda y Anette Cuburu hablaron sobre polémica con Vicente Fernández
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tal como lo prometió a sus seguidores, Mara Patricia Castañeda tuvo como invitada en sus redes sociales a Anette Cuburu con quien durante una transmisión en vivo habló sobre la polémica que se desató durante la cobertura al último adiós a Vicente Fernández.

En la grabación compartida por la periodista de espectáculos el pasado 21 de enero, la conductora aclaro que el comentario que hizo sobre la relación cercana entre Mara Patricia con Vicente Fernández Jr. y en general con la famosa dinastía no fue hecho con mala intención.

"Yo por respeto a la gente, tienes que narrar lo que está viendo la gente-, yo no puedo verte a ti que él te abre la reja (Vicente Fernández Jr.) y te deja pasar para que tú lo entrevistes y yo no narrarlo. Tengo que narrarlo siendo muy objetiva", explicó.

La comunicadora dijo además que es parte de su trabajo dar datos que, aunque parezcan obvios, pueden resultar desconocidos para algunos.

"Entonces yo dije: bueno, a Mara la están dejando pasar porque acordémonos que es exesposa de Vicente Fernández Jr. que creo que es un dato que algún despistado no sabrá y hay que recordárselos, ella está entrando por esa puerta porque es parte de la familia, ya los demás tendrán que entrar por la otra puerta como él (Vicente) lo acaba de decir", recordó.

Anette Cuburu expresó respeto y admiración por la trayectoria de Mara Patricia Castañeda, quien dio también un breve recuento de lo ocurrido el pasado 12 de diciembre en el Rancho Los Tres Potrillos, en Guadalajara, asegurando que no tuvo ningún privilegió durante la cobertura y que lo ocurrido en una de las entradas al rancho se debió a los empujones y hasta golpes que recibió y de los que se dio cuenta Vicente Fernández Jr.

Durante un pasado encuentro con la prensa, Mara Patricia Castañeda reveló que tras la polémica Annette Cuburuse había comunicado con ella para aclarar el malentendido y ofrecerle una disculpa.

"Ya me había mandado un mensaje grabado Anette disculpándose y bueno, que había sido un mal entendido y yo así lo tomó, nunca he sido una persona rencorosa, creo que si alguien te pide una disculpa hay que aceptarla [...] las cosas toman la dimensión que tu le quieras dar”, contó en aquella ocasión.