¿Violeta Isfel ya no quiere más hijos? Esto dijo la actriz

La estrella de 'Atrévete a Soñar' compartió si desea seguir buscando un bebé
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Agencias
¿Violeta Isfel ya no quiere más hijos? Esto dijo la actriz
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

No es ningún secreto que Violeta Isfel desea convertirse en madre por segunda ocasión al lado de su esposo, el empresario Raúl Bernal, con quien contrajo matrimonio en marzo de 2019.

Y es que, aunque la actriz de 'Atrévete a Soñar' ya es madre de Omar, de 18 años de edad, desea agrandar la familia, por lo que hace un tiempo decidió someterse a un tratamiento de fertilidad para lograrlo; sin embargo, hace algunos meses reveló que había sido diagnosticada con depresión; tuvo que poner en pausa la intención de tener otro bebé.

Precisamente, en una reciente entrevista con Mezcal Entertainment, Isfel contó que por el momento decidió concentrarse en su salud.

"Ahorita mi esposo y yo mejor lo soltamos, porque con tanto medicamento y tanta cosa, se me revolvió todo tan feo que dijimos 'mejor no presionemos por ahí (...) Si Diosito nos lo quiere dar que nos lo dé'; pero mi salud es más importante", expresó al medio.

En la misma línea, la actriz también confesó que no solo su salud se vio comprometida, sino la de su esposo, pues también presentó un padecimiento médico.

"Él me ve mal y se me angustia mucho. Ahorita trae el esófago quemado, era de: 'No, no, ya vamos a relajarnos los dos, no necesitamos la presión', ¡tan tan!'", añadió.

Por su parte, Isfel expuso que continúa tratando el cuadro de depresión que se le diagnosticó de la mano de su terapeuta, así como haciendo cosas para sentirse bien con ella misma.