Violeta Isfel rompe en llanto al destapar difícil situación personal y pide ayuda

La actriz se sinceró sobre los estragos del tratamiento en el que está para volver a convertirse en mamá

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
¡OMG! Quién no recuerda a “Antonella Rincón”, la popular adolescente que le hacía la vida imposible a “Patito” en la exitosa telenovela Atrévete a Soñar, personaje que fue interpretado por Violeta Isfel, quien inicio su trayectoria siendo una niña.
Antes de este melodrama, Violeta ya había aparecido en otros melodramas como “¡Vivan los niños!”, “Rubí”, “Lola, érase una vez” y “Las tontas no van al cielo”, entre otras.
De hecho, inició su carrera de niña cuando ella y su hermana participaban en los intermedios de las funciones infantiles que ofrecían sus padres. Ahí, Violeta aparecía cantando y bailando.
Tras estudiar en el Centro de Educación Artística de Televisa también apareció en programas como Mujer, casos de la vida real, en La Rosa de Guadalupe y Como dice el dicho.
A la par del ascenso en su carrera, desde su adolescencia surgió la idea de formar una familia, por lo cual decidió convertirse en mamá a los 18 años con la llegada de su hijo Omar.
A pesar de no haber obtenido el hogar que siempre había soñado, Violeta sacó adelante sola a su hijo y formó un hogar de dos.“En algún momento no querían que yo hablara de que era mamá para no romper la magia de la chavita. Y yo dije: ‘están pero mal, no dejo de ser una actriz, que fuera de su trabajo tiene una vida y mi vida es mi hijo’”, recordó en entrevista para Las Estrellas.
El éxito de su carrera llegó en 2009 al ser la antagonista de “Atrévete a soñar” con su papel de “Antonella”: “Las chavas que vieron Atrévete a soñar en su momento, hoy son mamás. Hoy me llena de mucho orgullo saber que de alguna forma las acompañé en ese viaje, porque también fue muy criticado en su momento que yo hacía un personaje de 14 años y ya tenía un hijo de seis”, añadió.
“Muchas veces me escribieron en redes sociales así de ‘gracias porque tú nos demostraste que podemos cuidar a nuestros hijos, ahora mi hijo o hija te ve’. Eso es muy padre, me hace tener a Antonella en un lugarcito maravilloso de mi corazón”, explicó.
Tras este recordado personaje, Violeta decidió probar suerte con personajes más maduros en telenovelas como: “Una familia con suerte”, “Porque el amor manda”, “Yo no creo en los hombres”, “La Vecina” y “Mi marido tiene familia”.
Su versatilidad la han hecho pisar los escenarios teatrales con puestas como “Hércules”, “Blanca Nieves”; “AMORatados”, “Una Semana ¡Nada Más!” y “Checa tu Mail”. En el cine ha hecho doblaje en la trilogía de Hotel Transylvania”.
En 2019 se integró a la serie de comedia “Lorenza, bebé a bordo” donde interpreta a “La Cuquis”, una famosa vloguera que da tips a mamás primerizas. Tiene siete hijos, se ha casado tres veces y tiene varias nanas de origen centroamericano a su cargo. Para este 2020 regresó en su segunda temporada.
Además, recientemente volvió con la “familia disfuncional” al programa “Me caigo de risa” que se transmite por Canal 5.
No te pierdas a Violeta Isfel en “Lorenza, bebé a bordo” dentro de la programación de Distrito Comedia.
1 / 13
¡OMG! Quién no recuerda a “Antonella Rincón”, la popular adolescente que le hacía la vida imposible a “Patito” en la exitosa telenovela Atrévete a Soñar, personaje que fue interpretado por Violeta Isfel, quien inicio su trayectoria siendo una niña.
Imagen Mezcalent

Sincera como siempre se ha mostrado con sus seguidores, Violeta Isfel abrió su corazón y confesó la difícil situación que enfrenta en medio del tratamiento de fertilidad al que se sometió para volver a convertirse en mamá.

PUBLICIDAD

Durante su participación en un programa de multimedios, la estrella de televisión de 36 años reveló que las hormonas la mantienen en un vaivén de emociones, resultando en una serie de inseguridades sobre su físico.

La inolvidable 'Antonella Rincón' de Atrévete a sonar confesó que en los últimas semanas ha sufrido fuertes estragos del tratamiento y no ha podido ni verse al espejo.


"Me está costando mucho trabajo, no sabes cuánto. Las hormonas me tienen loca, no entiendo nada. Me veo al espejo y no he podido verme al espejo diciendo 'esta mujer eres y ve todo lo que has recorrido'. ¿Me ayudas?", dijo.

El grito de ayuda de Violeta Isfel fue atendido por la sexóloga del programa, quien le advirtió que estos sentimientos eran normales en estos procesos y la felicitó por reconocerlos y afrontarlos, resaltando además los cambios físicos típicos de la edad.

"Tu marido babea por ti, te ve como te vemos todas, hermosa, preciosa; pero claro tú pasaste de una década a otra, además, fíjate, en una parte pública de siendo la jovencita, la chiquita, la nenita, o sea tú misma te compraste esa idea de siempre ser joven y, aunque eres mucho más joven que yo, has crecido, has cambiado, el cuerpo cambia, las circunstancias cambian y te está dando trabajo verte en esta nueva etapa de la vida", dijo.

Ante la mirada atenta de Violeta Isfel, la especialista le auguró un tránsito repiso y satisfactorio por esta etapa pues la describió como una mujer inteligente, fuerte y madura

"Pero lo vas a lograr. Te estás poniendo hormonas para el embarazo, entonces todos estos procesos también para la fertilización enloquecen", finalizó la especialista.

La actriz acompañó la divertida grabación con un cariñoso mensaje para la joven, quien también replicó la publicación en sus redes sociales generando una ola de reacciones
Video Violeta Isfel causa revuelo al exhibirse, por primera vez, bailando junto a la novia de su hijo: “Parecen hermanas”
Relacionados: