Violeta Isfel rompe en llanto al destapar difícil situación personal y pide ayuda

La actriz se sinceró sobre los estragos del tratamiento en el que está para volver a convertirse en mamá
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sincera como siempre se ha mostrado con sus seguidores, Violeta Isfel abrió su corazón y confesó la difícil situación que enfrenta en medio del tratamiento de fertilidad al que se sometió para volver a convertirse en mamá.

Durante su participación en un programa de multimedios, la estrella de televisión de 36 años reveló que las hormonas la mantienen en un vaivén de emociones, resultando en una serie de inseguridades sobre su físico.

La inolvidable 'Antonella Rincón' de Atrévete a sonar confesó que en los últimas semanas ha sufrido fuertes estragos del tratamiento y no ha podido ni verse al espejo.

"Me está costando mucho trabajo, no sabes cuánto. Las hormonas me tienen loca, no entiendo nada. Me veo al espejo y no he podido verme al espejo diciendo 'esta mujer eres y ve todo lo que has recorrido'. ¿Me ayudas?", dijo.

El grito de ayuda de Violeta Isfel fue atendido por la sexóloga del programa, quien le advirtió que estos sentimientos eran normales en estos procesos y la felicitó por reconocerlos y afrontarlos, resaltando además los cambios físicos típicos de la edad.

"Tu marido babea por ti, te ve como te vemos todas, hermosa, preciosa; pero claro tú pasaste de una década a otra, además, fíjate, en una parte pública de siendo la jovencita, la chiquita, la nenita, o sea tú misma te compraste esa idea de siempre ser joven y, aunque eres mucho más joven que yo, has crecido, has cambiado, el cuerpo cambia, las circunstancias cambian y te está dando trabajo verte en esta nueva etapa de la vida", dijo.

Ante la mirada atenta de Violeta Isfel, la especialista le auguró un tránsito repiso y satisfactorio por esta etapa pues la describió como una mujer inteligente, fuerte y madura

"Pero lo vas a lograr. Te estás poniendo hormonas para el embarazo, entonces todos estos procesos también para la fertilización enloquecen", finalizó la especialista.

Violeta Isfel causa revuelo al exhibirse, por primera vez, bailando junto a la novia de su hijo: “Parecen hermanas”